Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda sobre márgen InDesign.

Estas en el tema de Duda sobre márgen InDesign. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con InDesign y ando un poco perdido. Las ilustraciones ya las tengo realizadas en Illustrator a 21 x 18 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda sobre márgen InDesign.

Hola a todos,

Estoy empezando con InDesign y ando un poco perdido. Las ilustraciones ya las tengo realizadas en Illustrator a 21 x 18 pero mi duda es si estas tienen que estar dentro o fuera de este margen. Lo pregunto porque al importármelas, estas se quedan siempre por encima de lo que es el margen y no sé si es lo correcto al llevarlas a imprenta. Si la ilustración tiene que ir dentro del margen entonces tendré que recortarlas en tamaño para que entren, no?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 03:00
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Duda sobre márgen InDesign.

Cita:
Iniciado por horizzont Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy empezando con InDesign y ando un poco perdido. Las ilustraciones ya las tengo realizadas en Illustrator a 21 x 18 pero mi duda es si estas tienen que estar dentro o fuera de este margen. Lo pregunto porque al importármelas, estas se quedan siempre por encima de lo que es el margen y no sé si es lo correcto al llevarlas a imprenta. Si la ilustración tiene que ir dentro del margen entonces tendré que recortarlas en tamaño para que entren, no?

Gracias.
Lo correcto es que vayan en el documento.
Si va sangrado (es decir por fuera de la hoja, para recortarlo en parte) deberás marcar la sangre correspondiente, las guías son eso, guías para facilitar al diseñador su trabajo, para crear margenes con respecto al corte, entre las columnas etc....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre márgen InDesign.

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Lo correcto es que vayan en el documento.
Si va sangrado (es decir por fuera de la hoja, para recortarlo en parte) deberás marcar la sangre correspondiente, las guías son eso, guías para facilitar al diseñador su trabajo, para crear margenes con respecto al corte, entre las columnas etc....
Muchas gracias amigo.

Etiquetas: illustrator, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.