Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

dudas con freehand

Estas en el tema de dudas con freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola!! tengo dudas, no había hecho antes nada de diseño gráfico, y tengo q hacer unas etiquetas para unas botellas, el diseño ya lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas con freehand

hola!! tengo dudas, no había hecho antes nada de diseño gráfico, y tengo q hacer unas etiquetas para unas botellas, el diseño ya lo tengo hecho, pero tengo dudas sobre los colores, quiere que algunos dibujos queden en brillo y mate, he buscado los pantones y he elegido del mismo color en coated y uncoated, pero no sé si al imprimirlo quedará como yo quiero, y tb como lo tengo q guardar en pdf para q me respete los colores (cma o rva). Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 07:22
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: dudas con freehand

Aila te comento que tu trabajo debe estar en CMYK para darle una salida a la imprenta, con respecto al PDF exporta todo tu trabajo en Press quality que seria lo mas alto para enviar tu diseño pero pregunta en la imprenta como lo necesitan exactamente porque hay parámetros que aun así cambian ok...y maneja tus colores en coated, para hacer que una parte de tu trabajo quede con brillo, simplemente has un trazo arriba de tu trabajo en las partes que van con el brillo y en una capa diferente o en otro documento que también puede ser y así lo llevas a imprenta...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.