Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV

Estas en el tema de Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. luiscara, no mezcles las cosas. En primer lugar, no presupongas que yo no uso los productos que vos mencionás, ya que los uso corrientemente. Segundo, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV

luiscara, no mezcles las cosas. En primer lugar, no presupongas que yo no uso los productos que vos mencionás, ya que los uso corrientemente. Segundo, si vas a tomar las banderitas y las actitudes, entonces no hablemos de software. Tercero, estoy ejemplificando sobre aplicaciones y no discutiendo los estándares de la industria, los cuales conozco muy bien porque hace 20 años que trabajo en la materia. Y por último y antes de dejar esta discución, te sugiero que releas mis posteos con detenimiento, sobre todo en lo que hace a AI, y no te olvides de separar la paja del trigo, si te viene en gana.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 12:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV

Estó ya se volvio un mercadillo, si cada quién esta a gusto con lo que usa que acabe la discusión sin sentido.
Yo tengo 23 años en lo gráfico y el que mejor manejo es el Corel, pero no puedo opinar de Freehand e Ilustrador a fondo porqué no los conozco lo suficiente.

saludos
creativo

Última edición por creativo; 27/09/2008 a las 18:54
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 17:42
Avatar de Villanita  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV

Holas!, Soy diseñador, hago webs en su mayoria, mi opinion es la siguiente.

para Impresos: Corel Draw 10
para Web: Freehand (por la calidad del RGB)
para Ilustración: Illustrator.

ahora, hay que admitir que con la version de Adobe CS3 en donde vuelve a lanzar Freehand y lo hace compatible aun mas con flash y con Illustrator, me sorprende!, pq me es mas útil en lo que mas trabajo Web.

ahora... quisiera saber que siguen opinando, pq estoy haciendo mi informe de titulo y me ayuda.

Gracias!

Última edición por Villanita; 27/09/2008 a las 17:44 Razón: agregar comentario
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 19:03
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Dudas entre illustrator, freehand y corel, POR FAV

Cita:
Iniciado por Villanita
ahora, hay que admitir que con la version de Adobe CS3 en donde vuelve a lanzar Freehand y lo hace compatible aun mas con flash y con Illustrator, me sorprende!, pq me es mas útil en lo que mas trabajo Web.
¿Amigo de que hablas? Freehand desapareció en el momento que Adobe adquirió Macromedia.

Ok ya que reviviste un mensaje de hace 6 años dejo mi comentario actualizado.

En los últimos 6 años me puse a utilizar Freehand e Illustrator y prácticamente Corel lo deje de lado. Definitivamente hoy me siento mucho más identificado con Illustrator, sin dejar de reconocer que Corel es bastante útil en buenas manos.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.