Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dudas Photoshop para usar como web

Estas en el tema de Dudas Photoshop para usar como web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, soy nueva en el foro, espero poder aportar de mis conocimientos a los demás integrantes del foro, aunque de momento tengo unas dudas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, soy nueva en el foro, espero poder aportar de mis conocimientos a los demás integrantes del foro, aunque de momento tengo unas dudas que necesitaría resolver.

Es la primera vez que estoy usando Photoshop para hacer páginas web, lo manejo bastante excepto por este punto, y ya lo tengo todo listo, incluso guardé todas las páginas para Web, con lo que me abría el Imageready.

Mis preguntas son:


1.- Cómo se vinculan las páginas entre sí? Tengo una lista de botones tipo Menú que quiero vincular a las páginas correspondientes, y no sé cómo hacerlo.

2.- Al guardar las páginas, he observado que el formato no se ajusta al navegador, y no sé si es porque está hecho con Photoshop o porque hay que ajustar algún parámetro, evidentemente mi intención es que ocupe toda la pantalla, independientemente del tamaño de pantalla empleado.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias por vuestra ayuda.

y un saludo a tod@s


bueno, ya me resolvieron lo de los vínculos, gracias a un topic q encontré de casualidad, así q perdonad si he puesto algo repetido. Al final era algo que se hacía a través de deramweaver, pero no era nada difícil.

Sólo me keda el tema de ajustar automáticamente, pues prefiero q la página se vea siempre a tamaño completo.

Gracias de antemano y saludos


bueno, algo sí que me he liado con los vínculos.

a ver, os explico, tengo en el índice 7 botones de menú, y he creado un vínculo que para moverte por las diferentes secciones te pase por el índice, lo que no sé es cómo hacerlo para que puedas pasar por un botón i otro, entre sí, no sé si me explico bien...

Última edición por roc2107; 27/11/2008 a las 10:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

Diseño fluido, tene en cuenta que por ejemplo yo uso un monitor de 1440 px de ancho. asi que si no hay contenido, se va a ver vacio, el 60% de paginas que visito tiene un formato predeterminado(una medida de ancho establecido), pero si lo quieres hacer , vas a tener que usar Xhtml y css, y las imagenes del photoshop las vas a tener que cortar y maquetar en css para que toso este correcto.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

ok muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta, porque entonces lo dejaré tal cual, demasiado trabajo y el diseño un tanto complejo como para volver a maquetar, y ya estaba lista la web. Pero para la próxima web que haga, lo haré así (si me aclaro con CSSS claro). Bueno ahora sólo me queda lo de los vínculos, espero solucionarlo también, para poder subirla.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

NUEVAS DUDAS PARA VINCULAR: (aún me falta saber cómo vincular páginas entre sí

he hecho ya los Menús y vinculado todas las páginas a la Home, pero hay una página en concreto, que al pinchar sobre el botón para ir a la HOME, s eme pone de esta manera:



sabéis a qué es debido tal desajuste? al principio pensé, que se trataría de un problema de capas, pero lo he comprobado, y todo parece estar correcto.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:45
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

Para esas dudas puedes pasar a la sección: Diseño de sitios web
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

quisiera entenderte mejor el problema que tienes es por que los botones no enlazan las páginas correctas??? o el problema que tienes es un desfazado en la página????, seria bueno que aclares esto para poderte ayudar. saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Photoshop para usar como web

pues veréis, lo puse en esta sección, ya que la página la estoy haciendo con photosop, lo que ocurre es que las paso con dreamweaver. y no quise duplicar los post.

Tengo ahora mismo dos problemas:

1.- el desfase es al pinchar el vínculo, pero éstos están bien hechos, sólo me ocurre con uno de los vínculos, pero están todos hechos de la misma forma

2.- mi segundo problema es que, normalmente cuando creas vínculos para una web, puedes moverte entre los diferentes botones del menú sin necesidad de pasar cada vez por la HOME, o menñu principal, y esto no sé cómo hacerlo, no sé cómo se vincula vaya.

Bueno, si creéis que debe moverse de sección, ruego me aviséis, soy nueva, y aún ando un poco perdida por el foro.

EDITO: Mi 2º problema queda resuelto, sólo falta resolver el primero, quizás perteneza a misterios de la ciencia, sino, maqueto de nuevo y listo, jeje.

Gracias en cualquier caso.

Gracias y saludos

Última edición por Emma27; 30/11/2008 a las 13:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.