Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

dudas sobre categorías

Estas en el tema de dudas sobre categorías en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente, necesito me ayuden en algo. Trabajo en un diario, y tengo que hacer un informe; el tema es el siguiente; el ARMADO EN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
dudas sobre categorías

Hola gente, necesito me ayuden en algo.
Trabajo en un diario, y tengo que hacer un informe; el tema es el siguiente; el ARMADO EN PANTALLA, DISEÑO GRAFICO e INFOGRAFIA; donde los ubico. En la parte de prensa o en la de artes gráficas.
Pasa que según la parte periodística del diario me dicen que la INFOGRAFIA, el OPERADOR DE PROGRAMAS PARA GRAFICOS, están vinculados con los contenidos periodísticos.
Ahora la gente de gráfica del diario dicen que esas categorías son de su incumbencia.
Y bueno es ahí que surge mi duda y se las transmito.

Yo veo que en el diseño del diario e infografías si trabajan periodistas, y que la gente de gráfica (talleres) no entra en ello hasta que les llega el original para que quemen las chapas e impriman…

Pero bueno, les consulto y si puede ser que me ayuden, desde ya muchas gracias; saludos cordiales;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.