Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

dudas sobre ILLUSTRATOR

Estas en el tema de dudas sobre ILLUSTRATOR en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. holaa todos, soy nueo en este foro,pero me gusta, asi que me he decidido a entrar y participar. ahi va mi duda de hoy (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:19
Avatar de enrique tortosa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
dudas sobre ILLUSTRATOR

holaa todos,

soy nueo en este foro,pero me gusta, asi que me he decidido a entrar y participar.

ahi va mi duda de hoy (es que tengo muchas).

bien,soy ilustrador profesional, y siempre he utilizado corel como prog vectorial,hasta que hace unos meses me vi forzado a aprender freehand ya que me lo exigia un trabajo.

pues bien, despues de disfrutar mucho con corel, y sufrir con freehand, ahora toooodo el mundo me taladra con ILLUSTRATOR.

os pido ayuda,para que me digais si realmente es mejor, en que cosas es mejor cada uno y en que peor, vuestras experiencias, etc.

gracias a todos d antemano!!!

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:17
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: dudas sobre ILLUSTRATOR

Por aqui ya se ha discutido mucho eso de que no hay programa peor ó mejor. Los programas son herramientas que en manos capaces hacen maravillas y cuando el usuario es muy vago, ni el mejor programa funciona bién.
De todas formas revisa Mi blog para que veas algúnas ilustraciones hechas con Illustrator.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.