Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dudillas de un neófito.

Estas en el tema de Dudillas de un neófito. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, antes que nada avisar que soy bastante novato en estas lides. Veréis mi padre va a abrir un pequeño negocio y como no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudillas de un neófito.

Hola, antes que nada avisar que soy bastante novato en estas lides.

Veréis mi padre va a abrir un pequeño negocio y como no hay perras “pa na” voy a intentar hacer yo un logo (lo haré con Corel) y unas tarjetas de visita(es un intrusismo por necesidad). Me gustaría saber algunas cosas de cara al trabajo con imprenta:
-Qué tipo de archivos deberé generar para luego llevarles a los de la imprenta.

-Qué resoluciones he de emplear.
-Y por último qué tipo de colores.

Espero no ser muy pesado y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 05:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
-Qué tipo de archivos deberé generar para luego llevarles a los de la imprenta.

un archivo de corel draw con las fuentes convertidas a curvas y guardado como una versión anterior (puede ser 9) para prevenir un posible problema de compatibilidad si el SB no cuenta con la misma versión que el tuyo.

-Qué resoluciones he de emplear.

para lo que tú quieres sería ideal una salida a 150 líneas, por lo cual deberás utilizar resoluciones de 300 dpi en tus imágenes y ordenar una filmación a 2.400 dpi para tus negativos.

-Y por último qué tipo de colores.

explícate mejor.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0