Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Editar imagenes en Illustrator

Estas en el tema de Editar imagenes en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. Tengo un par de dudas acerca de Illustrator. Lo primero es algo que he notado en cada una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Editar imagenes en Illustrator

Hola a toda la comunidad. Tengo un par de dudas acerca de Illustrator. Lo primero es algo que he notado en cada una de las cumputadoras que he visto con illustrator instalado (PC). Cuando se inserta una imagen (place) si se necesita editar y selecciono la imagen,en la parte superior me aparece un boton que dice: Edit Original, basicamente esta opcion esta en todo el software de Adobe, pero especificamente en Illustrator en version PC, siempre he visto que al usar este boton la imagen se abre automaticamente en Paint jajaja, 1. como hago para que la imagen se abra en Photoshop (donde deberia abrirse!!!)? 2. cuando me dan un archivo utilizando en donde se inserto una imagen y ademas se uso la opcion embed, como hago para editar esa imagen. En el antiguo Freehand, podias utilizar embed y luego habia una opcion llamada extract y esta te generaba un archivo con esa imagen y luego podias editar esta y mantenerla como un enlace o bien utilizar nuevamente embed, pero siempre estaba la posibilidad de editarla de forma facil, como hago en illustrator para editar una imagen embeded?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 16:17
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Editar imagenes en Illustrator

1. Para que te abra las imágenes con Photoshop debes indicar en el sistema operativo, que aplicación abre cada formato. No es una preferencia de Illustrator sino del sistema.

2. No se puede directamente, espero que lo arreglen en futuras versiones. Para hacerlo directamente la imagen debe estar enlazada.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
lo ideal para resolver tu problema

es q en lugar de q metas un jpg a illustrator. es q ese jpg lo hagas un psd y asi lo metes al illustrator y por default te abrira el photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 06:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Editar imagenes en Illustrator

Más bien, para que un formato de imagen lo abras con Photoshop, había que decidirlo al instalar Photoshop. Esto se me hace algo primitivo de adobe (por lo menos las versiones que conozco, hasta los editores de imagen gratis lo puedes configurar en preferencias).
Reinstala Photoshop y en ese proceso te va a preguntar qué formato de imágenes quieres editar por default en Photomágico.

La realidad es que también puede ser una monserga que quieras ver simplemente un jpg sencillo recién descargado, y en lugar de verlo en un editor rápido te abra el Psh. Puede ser una buena práctica lo que dice Soulherios.

¡P.D. Bienvenidos a ambos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.