Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Efecto 3D persona foto

Estas en el tema de Efecto 3D persona foto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas hace unos dias estuve buscando un efecto en photoshop para hacer un trabajo de la U. Encotnre uno muy buen oen el cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Efecto 3D persona foto

Buenas

hace unos dias estuve buscando un efecto en photoshop para hacer un trabajo de la U.

Encotnre uno muy buen oen el cual me pensaba basar y era una foto de de un jugador que parecia que se salia de la foto pero se me refundio el link de la pagina y no la encuentro por ningun lado.

Si alguien conoce la pagina o sabe donde lo púedo encontrar se lo agradezco.

Encotnre uno parecido de un delfin pero si ñe pueden ayudar con el que necesito ñuuuuuucho mejor


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:29
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Efecto 3D persona foto

Aquí un ejemplo, espero cuando menos esto te ayude:
http://www.tutorial-lab.com/tutorial...o-foto-3d.aspx
Suerte!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Efecto 3D persona foto

Hoy tenía ganas de hacer un tutorial y estabas de suerte a ver si te sirve (aunque veo que ya me ganó mariostudios con un enlace ), bueno al grano:

Primero abres la imagen que quieres hacer en photoshop, de preferencia un poco mas grande de lo que necesitas, haces los ajustes necesario (niveles, brillo/contraste, color, etc), yo use esta imagen:



Luego duplicas la capa y tienes que extraer a la persona u objeto que quieres que parezca que se salga de la foto con el método que mas te acomodes, yo lo hice con una selección de color ya que mi imagen lo permite, no importa si no queda muy bien la extracción en zonas difíciles lo importante es la sección que va a quedar "fuera de la foto":



Volvemos a nuestra capa 1 (que es la imagen original) y tomamos la herramienta selección rectangular y seleccionamos la zona que va a ser la fotografía en si, trata de hacerlo lo mas parecido a la proporciones de una foto real para que sea mas realista:



Seleccionamos inversa (menú selección > Invertir ) y le damos suprimir para que nos quede lo que queremos solamente de la imagen original, y nos debe quedar algo parecido a esto:



Ahora vemos que hay zonas de la capa 2 (la imagen extraída) que han quedado fuera de la imagen así que las eliminamos con la Herramienta selección:



Lo siguiente sera ponerle un borde a la capa 1, así que vamos a opciones de fusión y aplicamos un un Trazo de 10px interior, que sea degradado que vaya del color #E5E5E5 a #EEEEEE con un ángulo de 0 y tipo de degradado reflejado:



Vemos que de Nuevo nos quedaron zonas que no queremos de la capa 2 dentro de nuestra "fotografía" así que las eliminamos de la misma manera:



Enlazamos la capa 1 y2 para que las podamos posicionar libremente o cambiarles el tamaño:



Duplicamos la capa 2 y la ponemos debajo de esta, hacemos invisible la capa 2 y a la capa 2 copia le damos cargar selección (ctrl + click ) luego en Edición > Rellenar: Elegimos color negro y damos aceptar:



Movemos la capa 2 copia con las flechas del teclado de manera que quede la mas abajo y mas a la izquierda, luego le damos un desenfoque gaussiano con radio de 3px, hacemos visible la capa 2 y se debe ver así:



Luego tenemos que borrar esa sobra que hemos creado de donde no queremos que esté como le hemos hecho anteriormente con las demás zonas, seleccionamos y luego surpimir:




Hasta aquí termina el tutorial, pero le faltan algunos detalles que dependerán de como quieras usar la imagen, yo he agregado una sombra a la foto luego girado todo, después una textura para el fondo y por ultimo algunos ajustes de luz:



Espero te sriva

PD: Si quieres ver las imágenes mejor, dale clic derecho ver imagen (en firefox).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.