Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Efecto de Luz en Corel 12

Estas en el tema de Efecto de Luz en Corel 12 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos, quisiera saber como puedo hacer un efeco de "luz" o "brillo" en corel 12, estoy trabajando una insignia y bueno, me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Efecto de Luz en Corel 12

Saludos a todos, quisiera saber como puedo hacer un efeco de "luz" o "brillo" en corel 12, estoy trabajando una insignia y bueno, me han pedido que le añade ese efecto, algo asi como el gráfico que hay en este enlace
http://www.microscience.com.pe/insignia.jpg
Espero me puedan dar una manito....
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Interesante... puedes hacerlo de 2 formas el relleno Degradado Radial o con un lente de transparencia radial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola caminante, si eso ya he tratado pero me queda cortado en los bordes y no difuminado y suavizado como en el ejemplo... otra idea??? yo ya me quede sin una :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer un relleno de maya pero tienes que ser muy fino para conseguirlo, estaria bien escuchar otras prepuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:04
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Para reproducir el efecto las transiciones entre colores debe ser similares.



Aqui lleva el color creo un recuadro arriba, copio, cambio el color, y si se requiere le aplico un lente uniforme.



La otra opcion relleno circular con un lente/transparencia radial con color blanco para realzar la intensidad del color.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola de nuevo Caminante, mira, tal vez mi falta de experiencia en corel no deja que te entienda bien, pero te agradecería bastante si es que me puedes pasar ese ejemplo a mi correo [email protected]
MUCHAS GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.