Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Efecto de simplificacion

Estas en el tema de Efecto de simplificacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Como hago un efecto de simplificar una imagen??? es un plugins? o hay otra forma alguien me dijo que se hacia en freehand, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Efecto de simplificacion

Hola Como hago un efecto de simplificar una imagen??? es un plugins? o hay otra forma

alguien me dijo que se hacia en freehand, pero no me dijo como...

ver ejemplo aqui:

www.viajescuatricentenaria.com.ve/simple.jpg

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:39
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
si, en Freehand puedes hacerlo.

Puedes trazar tu mismo con la pluma (bastante costoso si no tienes experencia), o con la herramienta trazar (automatico). Las dos situadas en la barra de herramientas de Freehand.

En el caso de que le des a trazar mejor que antes le hayas dado a la imagen un FILTRO/Artístico/Cuarteado, que te simplifica la imagen.
Luego, una vez lo trazas automáticamente en Freehand, sería mejor que borrases lo que sobre o no quede bien.

Finalmente retoca con los puntos vectoriales lo que no haya quedado muy fino.

Si no lo entiendes muy bien dilo, aunque este es todo el tiempo que tengo...

Suerte!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok pero...

ok mil gracias amigo, intente hacelo asi, pero..., he visto trabajos complejos donde hacen esto, tiene que haber una forma mas facil y precisa de hacerlo, el efecto de filtro/artistico/cuarteado, pierde muchas propiedades en el color y definitivamente esa no fue la forma como se hizo lo que puse en el ejemplo.

A ver , alguien sabe como?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:30
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
pues no le des al filtro...

¿y más fácil que trazado automático? Eso es imposible. No te van a dar mascada la comida...

Por cierto... soy amigA.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:43
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Ok en el PhotoShop hay una herramienta que te ayuda a realizar este efecto lo encuentras en, Filter/Artistic/Cutout(recortado), me imagino que puede ser a la que te refieres, tu puedes graduar los niveles de efecto en la pantalla que te aparece y asi lograr lo que tu deseas, ahora bien, tambien puedes hacerlo tu, trazando la imagen en freehand asi como te comenta Miska en su primer post, creo que ya las herramientas las tienes...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Hugo, Gracias miska amiga ;) Me gustaria dejar abierto este tema, pues hablando con un amigo me dice que es un plugins... lo estamos buscando por toda la internet y no lo conseguimos aun, si alguno de ustedes sabe algo? , si lo consigo primero, lo posteo para ustedes tambien.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 23:10
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por loukas
Hola Como hago un efecto de simplificar una imagen??? es un plugins? o hay otra forma

alguien me dijo que se hacia en freehand, pero no me dijo como...

ver ejemplo aqui:

www.viajescuatricentenaria.com.ve/simple.jpg

gracias
Para mi eso es una pintura echo a mano.....pero puedes hacerlo con vectores y luego darle color y algo de transparencia como para que el fondo se transluzca. En photoshop darle "multiplicar"...super sencillo y sin necesidad de ningun "plugin"
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo

Última edición por tigerazzo; 31/10/2005 a las 23:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.