Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Efecto subrayado

Estas en el tema de Efecto subrayado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo unos enlaces en una web dentro de una capa cuyo fondo simula la hoja de un cuaderno, y quisiera que al pasar sobre ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Efecto subrayado

Tengo unos enlaces en una web dentro de una capa cuyo fondo simula la hoja de un cuaderno, y quisiera que al pasar sobre ellos con el ratón, apareciera una imagen de fondo simulando que estos están subrayados, me refiero al "subrayado" con rotuladores fosoforitos, no a la linea por debajo del texto. Se hacer esto con css, lo que no tengo es la imagen que usar, llevo un rato googleando y no encuentro nada que me valga, alguien sabe donde encontrar una imagen que sirva?, o al menos algun sitio donde pueda descargar imágenes de este tipo como recurso para las futuras páginas que haga. Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Efecto subrayado

puedes cargar uno de los pinceles ** efectos especiales de photoshop en modo saturacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Efecto subrayado

Gracias por el consejo Lorian. La primera intentona no me ha quedado muy profesional, pero creo que podre ir mejorándolo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.