Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Eitale, donde esta el degradado de 100% a 0% transparencia, en FREEHAND 10?

Estas en el tema de Eitale, donde esta el degradado de 100% a 0% transparencia, en FREEHAND 10? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ya enkontre el degradado... pero no enkuentro la OPACIDAD! KE onda kon eso? Le aplike a un cirkulo un degradado "Cirkular" Y ahora kiero krear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:06
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Eitale, donde esta el degradado de 100% a 0% transparencia, en FREEHAND 10?

Ya enkontre el degradado... pero no enkuentro la OPACIDAD!

KE onda kon eso?

Le aplike a un cirkulo un degradado "Cirkular" Y ahora kiero krear un efekto de Reflejo, komo el klasiko de Photochiop, ya saben, copio el cirkulo del mismo tamaño, lo hago un poko mas pekeño , lo situo arriba del primer cirkulo y le meto un degradado de blanko 100% a Blanko 0% en diagonal....

Y... Diablos, alli es donde me kede... no enkuentro donde darle la opacidad al segundo blanko!!!

Espero ke entiendan... por ke este pedo de los degradados de 100% a 0% de transparencia me trae loko.

A ver si me pasan un tutorial de degradados... por ke no le entiendo muy bien a esta madre, komo soy nuevo en FREEHAND, pues... ando Batallando..


Gracias Señores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jjajaj te va a pasar como krosty el payaso, de pronunciar tantas "K"s vas a perder la voz :P


(perdon, esto no tiene nada que ver con el tema y ni siquiera toque el freehand alguna vez)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 06:28
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, estas usando las propiedades de relleno, y lo que tienes que hacer es usar los efectos de transparencia.
Lo tienes todo en la misma paleta, también tienes la opción milagrera de pulsar F1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.