Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ejercicio de colorear

Estas en el tema de Ejercicio de colorear en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola muy buenas, creo que este es mi primer mensaje aqui, y en fin me presento, y les presento un jercicio que me esta costando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejercicio de colorear

Hola muy buenas, creo que este es mi primer mensaje aqui, y en fin me presento, y les presento un jercicio que me esta costando bastante trabajo de hacerlo.

Lo que pasa es que tengo que colorear una imagen en blanco y negro a base de pincel y capas hasta conseguir otro dibujo.



Bueno esa es la imagen en blanco y negro que tengo que colorear, y resultado ha de ser mas o menos el siguiente.


(La imagen se ve bastante mal `porque intente hacer una foto con el mobil, pero lo que pasa es que la imagen tiene una dimensiones muy pequeñas y pues ya se imaginan.)

De momento yo estoy pasandome el dia intentando hacer ejercicios que veo por internet, y bueno ahora he empezado ha colorearlo mañana o puede que antes posteare el resultado de mi obra.

Pero tambien les invito a postear sus PSD, o si quieren solo la imagen y ya esta.
Para ver sus resultados, pero agradeceria bastante si postean los psd, para ver el metodo que utilizan, las capas, y formas de utilizarlas.

Repito, el ejercicio se ha de hacer a base de pincel y capas hasta conseguir otro dibujo

Saludos

En fin espero alguna respuesta!
gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 20:14
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Ejercicio de colorear

Bienvenido juacker, mira este apartado es la galería y para este tipo de presentaciones es ideal.

Respecto a tu idea no se si todo el mundo desee subir los psd, pero recorriendo el sitio que te he sugerido podrás ver diferentes trabajos.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio de colorear

Gracias por la bienvenida, y bueno yo de todas formas dentro de poco voy a subir mi trabajo y a ver que tipo de mejoras se pueden agregar.

Voy a estas mirando también en otros sitios que vea.

Saludos!

Etiquetas: colorear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.