Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

eleccion de camara digital,....2 opciones

Estas en el tema de eleccion de camara digital,....2 opciones en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos. me habia convencido esta camara hp para comprarla, pero gracias a dios que entre a este sitio y vi que los comentarios son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 12:20
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
eleccion de camara digital,....2 opciones

hola amigos.
me habia convencido esta camara hp para comprarla, pero gracias a dios que entre a este sitio y vi que los comentarios son todos muy malos, este es el enlace: camara 1

luego vi esta camara kodak: camara 2

LAS DOS CAMARAS VALEN LO MISMO Y INCLUYEN UNA MEMORIA SE 128 M.

AYUDENME A ELEJIR LA MEJOR OPCION POR FAVOR

PD: si alguien de chile sabe donde puedo encontrar algo mejor favor mandar mensaje privado para que no nos acusen de publicidad.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 14:36
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
yo que tu buscaría uno con zoom optico.
de lo mejor: canon (+ o - económico) según un amigo fotógrafo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:35
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
hola, soy nuevo en este foro... ahi te va.

Por experiencia (trabajo en una compañia de tiendas de productos electronicos), puedo darme el lujo de probar cuanta cámara sale al mercado.

Las cámaras que pones en tus link, son del nivel (cómo decirlo si herir sentimientos?) .. Básico, de aquellas de las que tu dices "tengo una cámara digital", PERO NO CUMPLE las espectativas; como te veo en el foro de diseño, me supongo que la utilizaras para diseño (no?). bueno hasta aquí la introducción.

La HP es una cámara que muestra imágenes con ruido, aún en su nivel más alto, además demora mucho entre tiro y tiro (unos 3 a 4 segundos, sin flash), además el SO de está cámara es muy enredado. Además no configura bien el balance de blancos autimático, a veces (siempre?) las fotos en sitios con luz fluorescente salen amarillentas. De resto tiene las funciones de toda cámara digital de estos tiempos, como la toma de vídeo con poca resolución, disparo retardado, flash en 3 niveles... etc.

La Kodak, (más vendida, pero no por eso mucho mejor) tiene demasiado ruido en los colores oscuros, además las fotografías con flash en lugares iluminados tienden a ser oscuras y colorearse entre verde y amarillo, AUNQUE es más rápido su SO y tiene un menu muy completo para usuarios novatos...

Hasta aqui con la ayuda, la decisión es tuya.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 19:27
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
con el dinero que tengo solo puedo optar por una de estas dos camaras,.........es para uso domestico solamente. en mi caso cual elegirias?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 21:53
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Kodak, por experiencia y por que tiene más respaldo en cuanto a accesorios y servicio. Además Kodak se dedica solo a la fotografía y sus afines, hay más respaldo en cuanto a piezas y (acá en Panamá) el servicio de HP en cuanto a cámaras es pésimo.

Espero te haya servido.

PD: Averigua un poco más antes de comprar, puesto que 3.2 megapíxeles dejará de ser el estándar para el 2006, así que las cámaras de esa resolución costarán menos a entre Julio y agosto, además por unos dólares más (si haces un esfuerzo) puedes llevarte una de 4 megapíxeles. (El estándar de cámaras para el 2006 será 4 MP)
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.