Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Elementos básicos de señaletica, cuales??

Estas en el tema de Elementos básicos de señaletica, cuales?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros, ando pringando en un manual d eidentidad corporativa y voy por la parte de señalética. He sacado el diseño el cual me gusta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 23:40
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Elementos básicos de señaletica, cuales??

Hola compañeros, ando pringando en un manual d eidentidad corporativa y voy por la parte de señalética. He sacado el diseño el cual me gusta, y empecé a aplicar formas correpsondientes a funciones de señalética, pero.... cuales son los carteles básicos que hay que hacer?????

Hice el del permitido y prohibido fumrar, el tlf, wc de hombre y mujer, el extintor, zona de ordenadores, y mmmmmm nose que más debería llevar como mínimo. La empresa es una imprenta.
En la señalética siempre pongo pocas cosas y quería "rellenar" algo máss esta vez (siempre que sea necesario claro está)

Hago alguno referente a las maquinas o queda demasiado obvio al verlas???

gracias denatemano
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 00:34
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
que señaletica necesita la empresa??? no todas necesitan las mismas piezas... eso lo determina las necesidades de la empresa...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 00:41
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Hay distintos tipos de señalética, dependiendo de las necesidades de señalización (valga redundar) de tu empresa, será el tipo de señalización que usarás, no está de mas que vayas pensando que materiales proponer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 04:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Es una imprenta pequeña, con varios trabajadores, sin área de descanso, los ordenadores, las maquinarias y el wc.
A mi ver con las señales que mencione ya está bien. Pero me exigen poner la señalética lo más extenso posibley a nivel general me gustaría saber que elementos son más comunes....

El tipo es informativo. Sobre plascas de plástico.

gracias por el interés.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:28
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Aparte de las informativas comentas que también estás marcando restrictivas (como las de no fumar).

Si te piden señalética "muy extensa" tambien ponles unas de "identidad" como las que tiene el director en su puerta o en la pared afuera de su oficina, señalando nombre y cargo.

Además de las típicas triangulares que van sobre los escritorios o áreas de trabajo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.