Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Estas en el tema de Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Sabeis como se puede elimirar la barra que aparece en un formulario: "Resaltar campos existentes", es que creo que más que ayudar, resalta los errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Sabeis como se puede elimirar la barra que aparece en un formulario: "Resaltar campos existentes", es que creo que más que ayudar, resalta los errores al crear los campos(ya que se ve si no estan bien alineados, si uno no esta exactamente igual de cerca que los otros,etc.), y me gustaria eliminarla, ya que si quiero resaltar algo ya lo hago yo en el diseño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 17:00
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Hasta donde yo se, esa barra no se puede eliminar, pero si se pueden eliminar los campos que quedan resaltados después de programar el PDF que contienen los campos del formulario.



Solamente tienes que hacer clic en el botón del lado superior derecho (en rojo).



Espero que esta sea la respuesta a tu pregunta.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Hola, gracias por la respuesta, el botón de "resaltar campos existentes" ya lo conocia pero si la persona a la cual le envias el formulario le da al "botón", que está muy a la vista, entonces se ven los errores de los campos. Yo lo que quiero es que no se vean los errores de los campos. Cuando creas un campo en adobe acrobat este programa no te permite mucha precisión para colocar los campos, es decir lo haces un poco a ojo sobre la plantilla que tengas, con lo cual al final si se resaltan se ven los posibles errores en la colocación, y si es un formulario muy sencillo no pasa nada, pero si tiene miles de campos entonces no queda bien,al hacer z+- y alejarte(al alejarte muchas veces se aprecian más), acercarte se aprecian.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 08:51
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Tal vez esta sea la respuesta a tu problema. Abre tus preferencias y busca Formularios (Forms) y ahí hay una recuadro que esconde la barra...



OJO...tienes que checar si al neutralizar la barra en tu Acrobat te respeta la misma preferencia en otra computadora, de eso no estoy seguro. Si no, te vas a tener que meter a re-acomodar todos los campos para que estén y se van uniformes.

Yo tengo un cliente super exigente en ese sentido. El formulario que te pongo de ejemplo es de unos abogados especializados en adopciones y siempre me piden que los campos se vean uniformes, además de que la programación del formulario vaya siempre de izquierda a derecha cuando utiliza uno el tabulador y no de arriba a abajo. Aún cuando programe el formulario en forma automática, tengo que cambiar el tamaño de los campos de a uno por uno y ver que la tabulación corra como el quiere. Ni modo, no hay una manera más fácil de hacer esto. Ve el siguiente ejemplo, este es solo uno de los formularios que hago para este cliente año con año. Por lo general son entre 20 a 25 formularios así de complejos

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Hola, gracias de nuevo :), lo he probado pero no funciona, no conserva esas propiedades para otro pc e incluso en el mismo pc si lo abres con el A Reader. Esa opción lo que hace es minimizarlo en la barra lateral pero solo para esa configuración personal.
Gracias otra vez y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 04:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar "Resaltar campos existentes" formularios adobe acrobat

Hola, gracias a tú aportación he descubierto que puedo hacerlo indirectamente, evidentemente como hemos visto antes no lo oculta para posteriores usuarios distintos, pero me he fijado que esa barra siempre aparece en la parte superior de forma horizontal, pero en el fondo está anclada en una barra de herramientas vertical que se suele colocar a la izquierda, con lo cual lo que se puede hacer es ocultar en propiedades esa barra y así no aparece directamente al abrirlo por posteriores usuarios, salvo que lo busquen explícitamente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Etiquetas: acrobat, adobe, campos, diseño, existentes, formularios, resaltar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.