Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

empezando a diseñar ¿por donde?

Estas en el tema de empezando a diseñar ¿por donde? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, quisiera ponerme a estudiar a fondo algunos programas de diseño que pudieran parecer (esenciales) y me he encontrado con una liosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 16:16
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
empezando a diseñar ¿por donde?

Hola a todos.
Bueno, quisiera ponerme a estudiar a fondo algunos programas de diseño que pudieran parecer (esenciales) y me he encontrado con una liosa gama de productos que me han despistado un poco, por ejemplo ¿que diferencia hay entre Authorware y Director? Porque las descripciones que he visto me llevan a que ambos son para hacer presentaciones multimedia, sin embargo ambos son de Macromedia.
No quiero entrar con rivalidades entre Adobe y Macromedia, digamos que me gustaría saber cuales son los campos imprescindibles (maquetación, diseño vectorial, editor gráfico...)
Espero que puedan orientarme un poco.

Gracias:

Caradawc
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 07:01
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola caradawc, tengo entendido que el director de macromedia es para edicion de video, seria la competencia del adobe premiere, con respecto a lo que preguntas sobre que soft usar para el diseño, yo creo que sabiendose Coreldraw, photoshop, y 3d studio, se puede hacer cualquier cosa, pero hay varias alternativas, Ilustrator de adobe es muy bueno, Fireworks, Autocad, que se yo una lista casi interminable de soft, que cada uno lo usara segun necesite o le agarre la mano mejor . Suerte che.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Última edición por ea00d009; 10/07/2003 a las 07:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.