Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Encabezado Web

Estas en el tema de Encabezado Web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy intentando hacer un encabezado para mi web, tengo lo q es la imagen montada, algo muy fácil: Pero quiero conseguir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta Encabezado Web

Hola a todos!!

Estoy intentando hacer un encabezado para mi web, tengo lo q es la imagen montada, algo muy fácil:



Pero quiero conseguir un efecto que para nada tiene q ver con lo q he hecho, pero eso es lo q mejor me ha quedado...

Esa imagen está en un fondo blanco, y me gustaria que pareciera que la foto pertenece al fondo, como si saliera de él, algo así como un relieve...con los bordes menos acentuados, más difuminado...es que tal y como yo lo he hecho parece como si pusiera una pegatina en el fondo de mi web...

Si alguien me pudiera decir cómo puedo conseguirlo, alguna herramienta o tutorial...se lo agradecería mucho!

Muchas gracias, QDOB!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:01
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Encabezado Web

Bueno aqui te dejo una imagen ... si es lo que buscas



Lo hice con El "Bise y Relievel" En el menu "Capa + Estilo de capa + Bisel y Relieve" ahi le di ciertos ajustes .. y listo...

Si no es lo que buscas ... ps seria bueno que subas una imagen (Ejemplo) para saber que es exactamente lo que deseas...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Encabezado Web

Hola Rogger!!

Muchas gracias por tu trabajo, pero no es eso lo q busco, siento haberte molestado...es q no me expreso muy bien...no tengo ninguna imagen de ejemplo, voy a buscar alguna y la mando.

Yo lo q quiero es q los bordes no se vean, que haya cierta unidad entre el fondo y la imagen, aunq quizá esto sea dificil por ser el fondo en blanco...

El fondo de la web es este:



Y en la parte de arriba esto:



Si no me entendéis, dejadlo, ya buscaré una imagen parecida a lo q quiero...

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:33
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Encabezado Web

No se si es esto lo que buscas... A ver si te entendi:


http://img266.imageshack.us/img266/2149/fotohx5.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Encabezado Web

Hola Anya!!, no era exactamente eso...pero me GUSTA!!, muchas gracias por molestarte...y si no es dar demasiado la barrila, podrías decirme un poco cómo lo has hecho o pasarme el archivo psd??

Muchas gracias!!!

QDOB
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:39
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Re: Encabezado Web

Podrias poner un ejemplo de lo que buscas, y creo que seria mas facil.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Encabezado Web

Ya...si estoy buscando...pero no encuentro...y como aún estoy con los exámenes no le he dedicado mucho tiempo...por eso dije que si no me entendíais, q lo dejarais, y ya cuando encuentre algo vuelvo a escribir. Muchas gracias de todos modos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:17
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Encabezado Web

Hola, natig.
Que bueno que te gusto lo que hice. Por supuesto que te puedo mandar el PSD. En unos minutitos te lo envio.


Lo unico que hice, fue enmascarillar los extremos laterales de la foto con un pincel redondo, suavizado. Ahi fui intercalando entre diversos diametros (100 y 200, principalmente), y pintando la mascara desde fuera de la foto, no sobre la orilla, para que asi no desvaneciera demasiado la imagen y se "comiera" contenido que me interesa.

Despues, en los estilos de la capa, simplemente agregue un Drop Shadow, con opacidad 30%, color negro, angulo 90 grados, distacia 5 px, Spread 0%, y Size 5 px.
De ahi, agregue un Bevel and Emboss:
Depth 100%
Size 3px
Soften 2px
Angulo 90 grados
Shadow Mode: Multiply, color gris
En Contour:
Simplemente elegi la forma "Cone"


Y obtuve ese resultado.
Espero que no tengas problemas. Ahorita te mando el PSD.


Suerte con tus examenes y tu web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.