Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Enredadera en photoshop!!

Estas en el tema de Enredadera en photoshop!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un logo para un web de tipo gotica-medieval, tengo hecho el texto y quedó bien yo creo, pero un poco soso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 05:21
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Enredadera en photoshop!!

Hola amigos, estoy haciendo un logo para un web de tipo gotica-medieval, tengo hecho el texto y quedó bien yo creo, pero un poco soso, había pensado poner como una enredadera de hojas, no se si me entendéis, engarzada con el texto, seguro que quedará bien, pero no encuentor ni fuentes ni formas que se asemejen a ello.
Si alguien tene algo así o sabe donde encontrarlo agradecería la información, lo que busco es algo parecido a las florecillas estas que ponen como en los telefonos Nokia nuevos y del estilo para que os agáis una idea.
Gracias.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 16:44
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Prueba con las imágenes prediseñadas que trae ya el Photoshop, a lo mejor encuentras algo, es una herramienta en forma como que de tinta chorreada:

Arriba del Zoom (la lupa) hay un gotero, arriba del gotero hay una linea, presiona esa herramienta por la esquina inferior derecha y te salen varias formas de herramienta creo, dale clik en la que tiene forma de liquido chorreado, ya te abrirá algunas imágenes, checate y destapa todas las imágenes en una sola ventanita y ya verás que tipo de diseños habrá, hay estrellas, ramas, y de todo, suerte...


  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:01
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.

Ya estuve viendo todo eso, el tema de las formas y los pinceles personalizados, me imaginaba que por ahí irían los tiros, pero no encontre nada que me sirviese, o al menos, que mi imaginación fuese capaz de utilizarlo para eso.
Por eso decía, he estado viendo algunas web donde bajar tanto formas como pinceles, pero en ninguna de ellas hay nada que se ajuste a lo que quiero.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
y podes postear una imagen para tener una idea, por ahi pueda encontrar algo y t lo paso, mas bien pongo el linck aca asi lo descargas vos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:57
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Sí, postea una imagen y te aconsejamos.

Ten cuidado, un logo a de ser limpio y claro, y a veces nos surge una especie de horror vacui que nos impide ver que en la sencillez hay mucha belleza, siempre que esté todo bien tratado.

Suerte.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 06:41
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues yo estoy tras lo mismo tambien, en cambio encontré una imagen referente a lo que S-Virus busca, aqui está:





Ando como loco por saber cómo se logran estas cosas, digo, esto es diseño avanzado, pura creación e imaginación, no creo que en esta imagen estemos en presencia de alguna tipografía o forma, en fin.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:46
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Qué chulo! Bueno, como logo... muy versátil no resulta, pero sí es muy bonito.
Y depende del soporte en el que vaya a ser utilizado.

La verdad es que eso no es fácil de lograr, porque eso el software no te lo hace sino que ha de salir de una mente creativa, con buen gusto, con paciencia.

¡ánimo! inténtalo, pero no plagies completamente... jeje.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:47
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
wowow si que estan muy buenas esas imagenes seria bueno aprender hacerlas......
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 06:51
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Una verdadera maravilla

Muy bueno si, eso está hecho a golpe de lapiz (con tableta digitalizadora) seguramente, estaría bien poder hacer algo así. Es más o menos como lo había pensando, pero tengo un problema, mi imaginación lo ve, pero mis manos no lo representa que le vamos a hacer jajajaja.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
hola, ese logo está hecho con un tipografía que se puede encontrar en lugares de font gratis (para la Ay la B) pero ahora no recuerdo el nombre.
Sobre eso se hizo "la enredadera" la cual es en realidad, muy fácil de hacer. Por todo internet hay cliparts en .EPS de epócas rococó y demás. Lo que hizo esta persona fue agarra dos de esos cliparts, duplicarlos, organizarlos con mucho gusto y criterio y transformar alguno un poquito (ya que son vectoriales). Pero es tan fácil de hacer como lo dicho.


saludos!
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 09:12
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Tan fácil, tan fácil no es... ¬¬ No despreciemos el trabajo de los diseñadores... Solo falta eso! La gente piensa que el PC lo hace todo.
Si es tan fácil como dices, igual hasta te animas a hacernos un tutorial. Yo te lo agradecería...

  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
nono, yo no desprecié, es más, dije que estaba hecho con gusto y criterio, lo cual es la parte más dificíl de cualquier trabajo.
Sin embargo la metodología es simple, lo cual no quiere decir que el trabajo final lo sea


saludosssss
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Enredadera en photoshop!!

Hola yo tambien estoy muy interesado en este tema de las enredaderas no podrias pasarnos el link donde uno puede descargar ese clippart. o alguna ayuda mas

de antemano gracias

atte flea_aqp
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 05:27
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Enredadera en photoshop!!

Hola, yo cre que lo que buscais podeis encontrarlo en pinceles (brushes) para photshop. en devianart hay muchisimos, y entre ellos seguro esta lo que andas buscando.
Suerte
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:20
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Re: Enredadera en photoshop!!

Hola, no creo que nos guste el facilismo verdad? ademas eso no ayuda al crecimiento del diseñador como tal, si solo nos dedicamos a buscar que copiar...la pregunta es: cual es nuestro aporte? que cosa es lo que nosotros hemos creado como contribucion al engrandecimiento del diseño como tal. Busquen solo referencias y hay que hacer una recreacion como minimo, lo contrario a ello es involucion.
S-virus tienes la idea empieza a trazarla si lo deseas con lapiz, ( yo recomiendo esta tecnica porque da mucha soltura, dinamica y hasta plastica a un diseño, y solo al final lo traslado a la pc.) una y otra vez hasta que encuentres la forma y la composicion que buscas para tu idea, entonces nosotros con muchisimo gusto aportaremos ideas para enriquecer aun mas tu ya de por si buen diseño; veras que al final te sentiras muy complacido con el resultado y aun cuando no le damos mucha importancia y sin darnos cuenta, habremos crecido un poco mas como profesionales.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:13
Avatar de sisopomgx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Enredadera en photoshop!!

enrealidad es muy facil de hacer simplemente utilizas la twirl tool en illustrator sin embargo no le quito meritos a el que lo creo uya que creear esa concepto le a de haber costado mucho tiempo ya que esta muy bien acopladfa la imagen al texto si quieren hacer algo como eso deberian utilizar la lupa y las opciones de las herramientas hize un mini ejemplo para que vean como se hace no es la grancosa ya que me dio weba hacerlo bien no utilize ni herramienta de la twirl tools ni la lupa

no puede poner la imagen por que intente y no se como ponerla :P a qui les dejo el link de la imagen

=http://img509.imageshack.us/my.php?image=xxxdu5.jpg=

Última edición por sisopomgx; 01/02/2008 a las 18:18
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:45
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Enredadera en photoshop!!

Vas por el camino correcto amigo sisopomgx...

vas bien... :)
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Enredadera en photoshop!!

de pronto aca puedes encontrar algo de ayuda
http://www.briarpress.org/cuts
vecteezy.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enredadera en photoshop!!

Hay una paguina donde puedes descargar tipografias gratis...

www.dafont.com

Esa pagina esta muy chida, igual y ahi encuentras la tipografia que buscas, la verdad, esta muy padre tu idea...

Saludos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
Re: Enredadera en photoshop!!

las fotos que habeis puesto son Dibujos en tinta, con unas plantillas

  #21 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:43
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Enredadera en photoshop!!

podria ser una tipografia modificada, pero tambien las borchas de ilustrador se podria ser
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.