Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

enredando con word

Estas en el tema de enredando con word en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. quiero pasar una imagen en word a jpg u otras,pero hice lo siguiente,abri el documento seleccione la imagen que tenia dentro y pulse copiar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
enredando con word

quiero pasar una imagen en word a jpg u otras,pero hice lo siguiente,abri el documento seleccione la imagen que tenia dentro y pulse copiar y despues pegar en el escritorio,entonces me ha quedado el escritorio con todos los iconos seleccionados,necesito volverlo a dejar como antes,alguien me puede aconsejar,y de paso como debo de hacer para pasar una imagen de word a un formato de imagen,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:34
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Antes que nada word no es lo mejor para mantener la calidad de una imagen.

1.- Dispones de algun editor de imagenes (photoshop/photopaint/gimp)

Si quedo en el portapapeles crea un nuevo documento a 300 dpi y pega.

El problema de esta opcion es que dependerá de la calidad que haya tenido la imagen.

Dejarlo como antes? si tienes tu documento y no quieres mover nada simplemente lo cierras.

Última edición por Caminante; 12/07/2005 a las 06:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok,y la otra pregunta,como puedo hacer para que los iconos del escritorio dejen de estar seleccionados?gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Cita:
como puedo hacer para que los iconos del escritorio dejen de estar seleccionados?
Te refieres a que los iconos dejen de estar ahi o ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
los iconos estan como seleccionados,estan en color azul,y no se como volver a su estdo normal,no se si me explico
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:52
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si los iconos que tienes a la derecha de tu pantalla estan como estos:



y no es con el cursor es probable que haya una tecla trabada, tendrias que voltear el teclado y pegarle un poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues es asi como esta y se me produjo una vez hice lo de copiar la imagen de word en el escritorio,llevo asi 3 dias,y en las demas carpetas no me sucede solo en el escritorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:02
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm sigo sin entender.

Si selecionas y le das copiar si se pasan a word como imagen.

Ahora que es lo que quieres hacer capturas de pantalla y montarlas en word?

Es un asunto completamente diferente y necesitaras un editor de imagenes.

Porque lo tienes que hacer con la tecla Impr Pant y en el editor de imagen le das pegar desde el escritorio, la grabas con formato JPG y de preferencia sin compresión y cuidando las dimensiones de la imagen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver si me explico,yo tengo una imagen en un doc word e hice lo siguiente:seleccione la imagen ,pulse boton derecho copiar y en el escritorio boton derecho pegar,y me ocurrio que se seleccionaron todos los iconos del escritorio,entonces necesito arreglarlo y que los iconos se vuelvan a ver como siempre,gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:29
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm es probable que la imagen haya creado un fallo, en el sistema.

Xp tiene una forma para restaurar el sistema el problema es que los cambios o instalaciones que hayas hecho despues del respaldo se perderan.

Cuando uno copia de word al escritorio se crea un archivo con indicativo como.

CorelDRAW Recorte 'La amistad se cu...'

No creo que se pueda encimar de los iconos, a menos que se haya dado otra instrucción diferente, no dejo algunos iconos adicionales alos que tenias?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
para nada ,no dejo nada adicional en el escritorio simplemente los mantiene seleccionados,ello no me impide trabajar normalmente ,pero es un poco extraño,y mas extraño es que no se pueda corregir,tb le he dado al boton derecho deshacer y nada y no se me ocurre otra solucion
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:27
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
El problema es el siguiente:

los iconos cambian de color por que mediante ese color se resaltan los iconos cuando se utiliza una pagina web como fondo de escritorio.




despues de pegar una imagen al escritorio desde word esa imagen aparece como pagina web activa del escritorio (?)

en la imagen que puse arriba pueden ver que los iconos aparecen en color negro (que es el color que está como color de fondo, es decir, el color que esta abajo de la imagen que se utiliza como papel tapiz, no se si me explico)

bueno para erreglar eso solamente tienes que eliminar esa imagen de la lista de paginas web para escritorio:

1. Dar click con el boton derecho del mouse sobre el escritorio para entrar a las propiedades.

2. En la ventana que se abre dar click en la pestaña ESCRITORIO (desktop)
despues en el botón PERSONALIZAR ESCRITORIO (Customize Desktop)

3. Se abre otra ventana donde le das click en la pestaña WEB

4. ahi aparece la lista de paginas web que se pueden utilizar como fondo de escritorio entre las que estan la imagen que pegaste al escritorio. solo borralas o deseleccionalas.

espero haberme explicado.


Ahora la otra cuestion:

es recomendable utilizar un software de imagenes para pegar el archivo de la pagina de word que copiaste.

Hasta el Paint del Windows te puede servir o puedes Usar Microsoft Photo Editor (es muy probable que estas dos herramientas las tengas instaladas)
tambien puedes pasar la imagen a Power Point y despues puedes guardarla como JPG (Power Point tiene la opcion de guardar como JPG)

esto si no tienes programas de edicion de imagenes mas completos como Photoshop, Photo Paint, Etc.

Última edición por Microbito; 12/07/2005 a las 14:42
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si señor,esa era la solucion y la explicacion excelente,gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:13
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
ya estamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.