Saludos a todos!!!
P.D. Prometo ser mas breve la proxima vez, solo queria ponerlos en contexto con mi situacion.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Saludos a todos!!! P.D. Prometo ser mas breve la proxima vez, solo queria ponerlos en contexto con mi situacion. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Re: Equipo recomendado para diseño web
Si lo que quieres es diseño gráfico, mejor un mac, pero se van de precio casi siempre...
Para maquetar y programar con por ejemplo PHP, te sobra y te basta con un pc normal, yo tngo un Sony Vaio portatil, de 2ghz y 2gb ram y 200GB de disco duro, y me gano la vida haciendo web...va mas que sobrado y solo me da alegrías, eso si, una gran ventaja si viajas es que sea portatil... Si es sobremesa, te valdría con casi cualquiera...depende siempre del software de desarrollo que vayas a utilizar, si me dices que utilizarás y con que fines, te puedo orientar mejor... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Si lo que vas a hacer es tratamiento de imagenes y algo de video(digamos lo basico indispensable) cualquier equipo actual esta mas que bien(si estas corto de dinero) si no es tu caso pues ya te lo dijeron una mac , con 1 gb de ram. Y ahorrarte unas cuantas monedas para comprar el soft que te haria falta.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Yo me dedico al diseño web también...
Uso una Amd Dualcore Athlon 64 +3800, 1 Gb de Ram, Placa de video de 256 mb ( es más para jugar pero igual rinde para diseñar), disco de 250 GB, monitor LCD 19. Eso es más o menos la pc que me arme yo, que me costo alrededor de ... 900 dolares todo completo. Y la verdad que funciona de 10, no eh tenido problemas. Software... te recomiendo Adobe Photoshop, Dreamweaver 8 y Flash MX.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|