Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Error al guardar un archivo

Estas en el tema de Error al guardar un archivo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola como les va. Bueno tengo photoshop CS3 y al tratar de guardar un archivo que cree en Archivos - guardar para web y dispositivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:02
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Error al guardar un archivo

Hola como les va. Bueno tengo photoshop CS3 y al tratar de guardar un archivo que cree en Archivos - guardar para web y dispositivos se me cuelga el photoshop y lo tengo que cerrar si o si.

Quisiera saber porque tengo ese problema si me pueden ayudar. Hoy empece a trabajar con eso y al guardar se perdio todo porque salto ese error, luego intente abrir y crear algo asi nomas y quise guardar para web y dispositivos y ocurrio lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error al guardar un archivo

No sé. Pero yo revisaría varias cosas. Mi antivirus, que esté actualizado (dale una revisada a la compu), monitorearía que no se me congele la compu, quizá es algo de memoria, calentamiento del procesador, o quizá solo la instalación del programa.

Si lo único extraño es el Photoshop, trata de reinstalar. En mi humilde opinión.

Editado: ¿Y tu espacio en Disco duro es suficiente?

Última edición por Rafael; 29/01/2009 a las 00:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al guardar un archivo

Uy, yo creo que vas a tener que instalar de nuevo el Photoshop, tal vez deberías de probar esa opción, si sigue fallando entonces ver que otra cosa puede ser, al menos a mi eso nunca me paso, mejor jejeje te recomiendo el CS4, aprovechando que vas a reinstalar, saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al guardar un archivo

Hola. Yo creo que puede ser debido a que la memoria RAM disponible en tu equipo está sobrecargada sea por actividades automáticas o porque tienes demasiados programas instalados que utilizan recursos RAM en primer o segundo plano.

Dreamweaver no creo que resuelva muchos problemas por reinstalaciones propias.

Deberias comenzar por desactivar primeramente un primer programa y ver si te ocurre el conflicto. Si persiste, desactivar un segundo y así sucesivamente hasta que Dreamweaver no te cree ningún conflicto. A partir de ahí ir buscando el programa/s que lo produce/n.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.