Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator

Estas en el tema de Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo un problema que me suele pasar con los ficheros .eps impresos desde el rip y hechos en illustrator. Sucede que al imprimir se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator

Hola, tengo un problema que me suele pasar con los ficheros .eps impresos desde el rip y hechos en illustrator. Sucede que al imprimir se ve la caja de las imágenes colocadas, es decir la caja/recuadro no se ve pero si se cambia la tonalidad del color donde esta la "caja" de las imagenes. Si lo exporto en JPG y lo imprimo eso no me pasa. A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 13:21
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator

buenas...
a mi me ha sucedido algo muy similar en illustrator e indesign. en lo personal, no creo que está relacionado al formato EPS, sino a los efectos aplicados a las imagenes: transparencia, mezcla, entre otros. probablemente te conviene hacer los efectos en un editor gráfico y luego aplanarlos (flatten).
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 20:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator

Coincido. Probablemente algunos filtros o imagenes están en rgb y otros en cmyk.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 08:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error al imprimir un archivo eps hecho en illustrator

Concuerdo, aunque metódicamente lo primero que haría es revisar lo que queda como rgb y lo que se queda como cmyk, incluso spot colors.

Transparencias y máscaras funcionan mejor cuando son solo rgb, (a menos que se tenga un control real, digamos más pro).

Etiquetas: eps, hecho, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.