Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Error en prueba de acceso

Estas en el tema de Error en prueba de acceso en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, bueno días a todos , me ha pasado una cosa que es para flipar y no se que escoger. Haber os cuento, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 02:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Error en prueba de acceso

hola, bueno días a todos , me ha pasado una cosa que es para flipar y no se que escoger.

Haber os cuento, tengo un problema , en septiembre me apunte a un colegio que daban el cuso de preparación para la prueba de acceso de grado superior.
En el colegio, me preguntaron que quería hacer para asignarme unas especificas, , me asignaron dibujo tecnico y fisica, he estado un año estudiando esas dos materias. Y ahora resulta que hubo un error y física no entra para gráfica publicitaria, la suerte es que dibujo técnico si . Ahora Tengo que elegir una de estas asignaturas , para presentarme a la prueba de acceso de grado superior, estudiarla en menos de un mes y para colmo el 40% que me daban de más por haber ido a clase , entregado todos los trabajos y hacer exámenes de preparación resulta que no me lo dan . Por que si modifico los datos todo eso se pierde y es como si fuera ha hacerla por libre.

Estas son las asignaturas que puedo elegir ¿ cual es más fácil de todas ?

- cultura audiovisual

-dibujo artístico

o volumen


POR FAVOR DECIDME ALGO POQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI , Y SOLO TENGO ASTA EL MARTES PARA CAMBIAR LOS DATOS DEL EXAMEN , OS AGRADECERÍA QUE SI TENÉIS TEMARIO, APUNTES ETC... ME LO PUDIESEIS ENVIAR O ALGUNA DIRECCIÓN DE DONDE YO PUEDA ESTUDIAR ALGO.

Ah! resido en Catalunya ,

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

" Gracias a todos", 203 personas han visto mi post y ni una me habéis contestado , es todo un detalle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 17:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error en prueba de acceso

Perdón por tu desesperación, pero esto es una adivinanza...

1) ¿Cómo rayos vamos a saber un temario del otro lado del planeta?
2) No tengo ni idea si seas bueno en alguna de ellas.
3) El que tiene que tomar una decisión eres tú.
4) El que tiene que estudiar por x tiempo eres tú.
5) El que va a resolver su vida con lo que aprendas en tus clases eres tú, así que te recomiendo que tomes decisiones.

Te voy a ayudar a reducir las opciones a 2.

Dibujo artístico... si has dibujado toda tu vida, desde servilletas hasta las paredes de tu cuarto, dibujas en todos lados, haces caricaturas de tus amigos que a todos les gusta, y el retrato de la chica (o) que te gusta... entonces dibujo artístico es para tí... Pero no creo ya que en ese caso ni lo cuestionarías. Así que descarta Dibujo artístico... NO es algo que se aprenda en un mes.

Ya te quedan solo 2 opciones.

Si Volúmen se refiere a algo parecido de dibujo... escoje la otra que me suena a que es más teórica.

Última edición por Rafael; 14/04/2013 a las 17:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 17:17
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Error en prueba de acceso

232
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Perdón por tu desesperación, pero esto es una adivinanza...

1) ¿Cómo rayos vamos a saber un temario del otro lado del planeta?
2) No tengo ni idea si seas bueno en alguna de ellas.
3) El que tiene que tomar una decisión eres tú.
4) El que tiene que estudiar por x tiempo eres tú.
5) El que va a resolver su vida con lo que aprendas en tus clases eres tú, así que te recomiendo que tomes decisiones.

Te voy a ayudar a reducir las opciones a 2.

Dibujo artístico... si has dibujado toda tu vida, desde servilletas hasta las paredes de tu cuarto, dibujas en todos lados, haces caricaturas de tus amigos que a todos les gusta, y el retrato de la chica (o) que te gusta... entonces dibujo artístico es para tí... Pero no creo ya que en ese caso ni lo cuestionarías. Así que descarta Dibujo artístico... NO es algo que se aprenda en un mes.

Ya te quedan solo 2 opciones.

Si Volúmen se refiere a algo parecido de dibujo... escoj la otra que me suena a que es más teórica.
Madre mia que simpatia !!

1) ¿ como coño se que eres de la otra parte del mundo ?Que tu estés en el otro lado del planeta no significa que no haya nadie en este foro de España que haya tenido que hacer el grado superior de lo que yo quiero estudiar.


2) No hace falta que ni me aconsejes, porque con el nivel de estudios que hay en México no creo que estés muy cualificado para darme lecciones de nada no te ofendas pero. Aquí en España el nivel de estudios es muy elevado.

3) Si me vas a contestar de esta manera siendo tan maleducado mejor que no hubieras escrito nada, porque ante todo esta la educación y esta claro que tu no tienes.


4) Los foros están para hablar sobre temas en concreto , pedir ayuda y darla ,por supuesto, por eso he entrado en un foro para pedir consejo no creo que sea una cosa tan rara.


5) Sobre volumen no tienes ni idea perdona que te lo diga así , pero volumen es un materia que se hace con cartulinas, y trata de crear figuras.


Y me despido diciéndote , que antes de hablar sobre un tema en concreto del que no sabes nada es mejor callarse que decir barbaridades. Venga , ya te puedes ir a tumbarte bajo una sombra con tu sombrero y tu guitarra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 07:10
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por KNOA Ver Mensaje
Madre mia que simpatia !!


3) Si me vas a contestar de esta manera siendo tan maleducado mejor que no hubieras escrito nada, porque ante todo esta la educación y esta claro que tu no tienes.
Antes de dar consejos sobre educación Deberías de practicar tu con el ejemplo lee tu respuesta y aplícate a ti mismo tus lecciones de educación.

En muy pocos sitios encontraras respuestas con tantísima calidad como las del usuario Rafael así que deberías hacer un poco de gala de esa educación a la que apelas y de la que no te cortas en darnos ejemplo y empezar por editar el mensaje y retirar los insultos hacia la persona de Rafael. un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 08:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error en prueba de acceso

@elmajaron Gracias por el comentario. Estoy re-leyendo mi post para revisar dónde está mi mala educación, ya que en una comunicación escrita es fácil entender, la forma del mensaje, diferente.
(No te preocupes por "insultos", técnicamente no hay. )
Probablemente la mala educación esté en mi uso de la palabra rayos..., aunque sí forme parte importante de la expresión.

Aunque no tengo en realidad que explicar, sí lo voy a hacer, aunque no quiero que parezca una justificación.

@KNOA
Si hay algunas 200 visitas y nadie ha respondido nada, es que probablemente, o nadie sabe, o tal vez nadie consideró responder por el carácter (tipo) de la pregunta.

El "rayos", o el estilo de la respuesta es debido al sarcasmo tuyo "Gracias a todos". Probablemente lo debí de omitir. Una disculpa... Pero fuera de eso, reitero mi respuesta; el que tiene que averiguar eres tú. ¿Que si te dan tus créditos, que si no te dan...? ¿¡!?

Y si una ofensa es decir que tú tomes tus decisiones académicas, pues qué te digo.

---
En cuanto al otro post, no hace falta que te aconseje. No. Pero el que se quejó, que nadie le dice nada, fué otro.

Que si no te debo dar lecciones dado el nivel de estudios de México (que entiendo que tú entiendes que es bajo), o por que no tengo las cualificaciones que tú requieres... no soy yo el que está preguntando qué materia es más fácil.

En cuanto a volúmen... En mi gran ignorancia entiendo que puede ser:
Dibujo volumétrico (dada la premisa "gráfica publicitaria", modelado 3D, efectos 3D en photoshop, o ilustrator, o espacios arquitectónicos, o modelos matemáticos de render, fractales, formas topológicas, realidad virtual, imagenes estereoscópicas...

Sí. Se me olvidó que al inicio de mi carrera hice palitos 1 y plastilina 1. Que era una materia muy interesante.

Solo un par de "lecciones", (que no te debo dar dado mi bajo nivel cultural y académico, mi alto nivel de barbarie, mi localizacion geopolítica, además de que mi conexión a "interné" es a través de un cactus) son:

1) No importa el nivel académico del lugar donde estudias... sino el nivel del estudiante.
2) Amplía tus horizontes, no sólo de "gráfica publicitaria", sino también culturales, ya que al parecer tus ideas del mundo las sacas de las caricaturas.

Última edición por Rafael; 15/04/2013 a las 08:19
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Antes de dar consejos sobre educación Deberías de practicar tu con el ejemplo lee tu respuesta y aplícate a ti mismo tus lecciones de educación.

En muy pocos sitios encontraras respuestas con tantísima calidad como las del usuario Rafael así que deberías hacer un poco de gala de esa educación a la que apelas y de la que no te cortas en darnos ejemplo y empezar por editar el mensaje y retirar los insultos hacia la persona de Rafael. un saludo.

¿Insultos? ¿Que insultos ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
@elmajaron Gracias por el comentario. Estoy re-leyendo mi post para revisar dónde está mi mala educación, ya que en una comunicación escrita es fácil entender, la forma del mensaje, diferente.
(No te preocupes por "insultos", técnicamente no hay. )
Probablemente la mala educación esté en mi uso de la palabra rayos..., aunque sí forme parte importante de la expresión.

Aunque no tengo en realidad que explicar, sí lo voy a hacer, aunque no quiero que parezca una justificación.

@KNOA
Si hay algunas 200 visitas y nadie ha respondido nada, es que probablemente, o nadie sabe, o tal vez nadie consideró responder por el carácter (tipo) de la pregunta.

El "rayos", o el estilo de la respuesta es debido al sarcasmo tuyo "Gracias a todos". Probablemente lo debí de omitir. Una disculpa... Pero fuera de eso, reitero mi respuesta; el que tiene que averiguar eres tú. ¿Que si te dan tus créditos, que si no te dan...? ¿¡!?

Y si una ofensa es decir que tú tomes tus decisiones académicas, pues qué te digo.

---
En cuanto al otro post, no hace falta que te aconseje. No. Pero el que se quejó, que nadie le dice nada, fué otro.

Que si no te debo dar lecciones dado el nivel de estudios de México (que entiendo que tú entiendes que es bajo), o por que no tengo las cualificaciones que tú requieres... no soy yo el que está preguntando qué materia es más fácil.

En cuanto a volúmen... En mi gran ignorancia entiendo que puede ser:
Dibujo volumétrico (dada la premisa "gráfica publicitaria", modelado 3D, efectos 3D en photoshop, o ilustrator, o espacios arquitectónicos, o modelos matemáticos de render, fractales, formas topológicas, realidad virtual, imagenes estereoscópicas...

Sí. Se me olvidó que al inicio de mi carrera hice palitos 1 y plastilina 1. Que era una materia muy interesante.

Solo un par de "lecciones", (que no te debo dar dado mi bajo nivel cultural y académico, mi alto nivel de barbarie, mi localizacion geopolítica, además de que mi conexión a "interné" es a través de un cactus) son:

1) No importa el nivel académico del lugar donde estudias... sino el nivel del estudiante.
2) Amplía tus horizontes, no sólo de "gráfica publicitaria", sino también culturales, ya que al parecer tus ideas del mundo las sacas de las caricaturas.

Jajajajajajajajajajajajajaja En serio que tienes Internet a través de un captus ?? Es broma hombre.

Lo que pasa es que me he sentido atacada, el ¿Cómo rayos vamos a saber un temario del otro lado del planeta? Lo dices como si fuera obvio que yo tenga que saber que vives en la otra parte del planeta , me entiendes ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 10:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error en prueba de acceso

A ver Knoa. Borrón y cuenta nueva.

Dubujo artístico. Tengo una chiquita de 6 años, y se la pasa dibujando. Si yo le digo que si quiere estudiar un taller de dibujo, no se lo cuestiona, sino dice ¡SIIIII!. Si eres apasionada del dibujo tómala, si no es lo tuyo, esa no la tomes.

Lo de volúmen, me suena a que es muy de talacha, de que te ponen ejercicios a realizar muy específicos, más manual. Requiere tiempo, y hacer las cosas bien hechas y ya, no necesariamente "talento" especial.

La de cultura audiovisual va a ser de teoría, escribe esto, lee aquello, encuentra 3 ejemplos de esto.

Escoje algo que te guste hacer.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
A ver Knoa. Borrón y cuenta nueva.

Dubujo artístico. Tengo una chiquita de 6 años, y se la pasa dibujando. Si yo le digo que si quiere estudiar un taller de dibujo, no se lo cuestiona, sino dice ¡SIIIII!. Si eres apasionada del dibujo tómala, si no es lo tuyo, esa no la tomes.

Lo de volúmen, me suena a que es muy de talacha, de que te ponen ejercicios a realizar muy específicos, más manual. Requiere tiempo, y hacer las cosas bien hechas y ya, no necesariamente "talento" especial.

La de cultura audiovisual va a ser de teoría, escribe esto, lee aquello, encuentra 3 ejemplos de esto.

Escoje algo que te guste hacer.
Por mi parte, Borrón y cuenta nueva y mis disculpas.

Etiquetas: españa, estudios, grado, prueba, son, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.