Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Error de validación de la etiqueta "textarea" en la página de la w3c

Estas en el tema de Error de validación de la etiqueta "textarea" en la página de la w3c en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo un formulario que quiero validar en la página de la w3c. El problema es que la etiqueta textarea me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Error de validación de la etiqueta "textarea" en la página de la w3c

Hola a todos!
Estoy haciendo un formulario que quiero validar en la página de la w3c. El problema es que la etiqueta textarea me da un error que no sé cómo solucionar... Me pide que indique el type, pero cuándo lo hago también me da error...

¿Alguien puede ayudarme?
Muchísimas gracias!!

Código HTML:
 Line 98, Column 143: required attribute "rows" not specified
…abel> <br /><textarea name="observacions" class="observacions"></textarea></td>
✉
The attribute given above is required for an element that you've used, but you have omitted it. For instance, in most HTML and XHTML document types the "type" attribute is required on the "script" element and the "alt" attribute is required for the "img" element.

Typical values for type are type="text/css" for <style> and type="text/javascript" for <script>.

 Line 98, Column 143: required attribute "cols" not specified
…abel> <br /><textarea name="observacions" class="observacions"></textarea></td>
✉
The attribute given above is required for an element that you've used, but you have omitted it. For instance, in most HTML and XHTML document types the "type" attribute is required on the "script" element and the "alt" attribute is required for the "img" element.

Typical values for type are type="text/css" for <style> and type="text/javascript" for <script>.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años
Puntos: 5
Respuesta: Error de validación de la etiqueta "textarea" en la página de la w3c

yo diria que lo que te está pidiendo es que le introduzcas el valor row y cols

Ej.:

<textarea name="prueba" id="prueba" rows="5" cols="10">Algo</textarea>

Prueba a ver, espero que te sea de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Error de validación de la etiqueta "textarea" en la página de la w3c

Bingoooo! Muchas gracias por la ayuda, ahora funciona perfecto!!!

Etiquetas: etiqueta, formulairo, textarea, w3c, accesibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.