Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Escuelas de Diseño Gráfico!!

Estas en el tema de Escuelas de Diseño Gráfico!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas este año ire a Madrid y tengo pensado estudiar en alguna escuela Diseño gráfico para ampliar un poco mi cv ya que ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Escuelas de Diseño Gráfico!!

Buenas este año ire a Madrid y tengo pensado estudiar en alguna escuela Diseño gráfico para ampliar un poco mi cv ya que ya he estdiado ilustracion, infografia y photoshop en ESDIP.Quisiera si es posible que me me dijerais que escuela es la mejor en madrid para hacer un curso de diseño grafico, teniendo en cuenta la formación y bolsa de trabajo, me he estado informando sobre varias.

Aula Creactiva
ArteNeo
CICE
Escuela sup. de artes y espectáculos TAI
Instituto de artes visuales
...
Creo que me decidire por aula cractiva teniendo en cuenta precio etc, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion o si algun@ ha cuersado algun estudio en alguna de estas escuelas que me de suopinion, muchas gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Escuelas de Diseño Gráfico!!

Hola David,

Pues teniendo en cuenta tu formación previa yo te aconsejaría que le echases un vistazo al Instituto de Diseño y Estudios de Arte (la página es ww.idea-escuela.es) porq ofrecen una diplomaura en diseño gráfico y digital en sólo dos años, y con precios bastante económicos. son sólo dos años porq es bastante intensivo (unas 6 horas de clase al dia de lunes a viernes), pero merece la pena, porq sales muy bien preparado, con un buen portafolio y experiencia, porq hay q hacer practicas obligatorias.
además ahora están haciendo `puertas abiertas con exposición de trabajos-yo fui y me encantó-asiq si puedes, te recomiendo q vayas a conocerlo. está en villanueva de la cañada.
un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Escuelas de Diseño Gráfico!!

gracias lnica pero tenia pensado hacer un curso de tan solo 1 año, mas que nada por motivos económicos.He ido a la web de esa escuela y tiene buena pinta aunque me queda un poco a desamano.Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Escuelas de Diseño Gráfico!!

Hola, he terminado segundo curso de diseño grafico de la Escuela Superior de Arte de Asturias y estaba pensando en ir ha hacer tercero y el proyecto a la Escuela Superior de Diseño de Valencia.
Pero antes de me gustaria saber como funciona esa escuela. Me encanta el diseño gráfico y no me gustaria llevarme sorpresas. Busco una escuela donde yo pueda formarme adecuadamente en Diseño Gráfico y por lo que he leido en algunos foros exiten muchos profesores procedentes de Bellas Artes u otros estudios similares en los que pueden tener mucha formación de composicion, color... arte! y eso no me gustaria. ¿Es cierto lo que se dice en los foros o procede de personas concretas insatisfechas por motivos personales con esta escuela? Solo busco una opinion objetiva de si de verdad existen en esta escuela profesionales del Diseño Grafico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 21:56
Avatar de gvilla  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Escuelas de Diseño Gráfico!!

Saludos,

Yo creo que todas son buenas y que debes probarlas todas.

Sinceramente,

Gvilla.
__________________
GVilla
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 01:38
irene_osiris
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Escuelas de Diseño Gráfico!!

Hola davidfil, yo estudié en la Escuela de Arte nº 10, es una escuela publica bastante buena, y tienes modulos de Gráfica Publicitaria e Ilustración y tambien la diplomatura de Diseño Gráfico. Y luego ya de pago, con bastante nombre, tienes el Instituto Europeo de Diseño.
Bueno, espero que te sirva de ayuda
un saludo

Última edición por irene_osiris; 25/07/2007 a las 01:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.