Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Especificaciones de espectacular

Estas en el tema de Especificaciones de espectacular en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, necesito hacer un espectacular (anuncios en la calle) me lo piden de 12x9 mts, lo que queria saber es como me aconsejan manejar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:05
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
Especificaciones de espectacular

Hola, necesito hacer un espectacular (anuncios en la calle) me lo piden de 12x9 mts, lo que queria saber es como me aconsejan manejar el archivo, proporcion, resolucion, resolucion recomendada de las fotos a utilizar, etc.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 01:43
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Especificaciones de espectacular

Se ha hablado mucho del tema en el foro, puedes hacer una búsqueda...

Lo mejor es preguntar al impresor, pero por norma general se pueden trabajar las imágenes a 300 ppp pero a un tamaño de 10%. En tu caso sería un documento de 120x90 cm a 300 ppp. De este modo, la resolución equivalente a tamaño 100% sería de 30 ppp.

Todo lo que puedas lo pones en un programa vectorial (textos, logotipos... etc.)

Avisa al impresor de que el documento esta a un 10% del tamaño real y no tienen que haber problemas.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 02:18
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Especificaciones de espectacular

sjam7 yo también estoy con el mismo problema me han dado muchas respuestas y muy buenas miralo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.