Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

estructura de documento en indesign

Estas en el tema de estructura de documento en indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola En indesign he etiquetado el documento aplicándole los estilos para que sea accesible pero al exportarlo a PDF no me lo recoge. Si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
estructura de documento en indesign

Hola
En indesign he etiquetado el documento aplicándole los estilos para que sea accesible pero al exportarlo a PDF no me lo recoge. Si le marco la casilla de Crear PDF etiquetado me crea etiquetas que yo no he hecho en indesign, yo lo que quiero es que la estructura que he hecho en indesign se refleje en el PDF, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:33
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: estructura de documento en indesign

Me imagino que esa pregunta es en relación a tu OTRA pregunta referente al PDF "accesible" que dices no se refleja al crear tu PDF en InDesign. Este tutorial (en inglés) es tal ves la respuesta a tu problema...

Making An Interactive PDF in InDesign CS5
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 21:36
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: estructura de documento en indesign

Por si alguien no supo en que quedó este tema, la respuesta a la pregunta de Anacm45 se encuentra aquí...

PDF Accesible para personas con ceguera. Documento hecho en InDesign y trasnferido a Acrobat Professional X

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: estructura, indesign, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.