Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Estudiar diseño grafico

Estas en el tema de Estudiar diseño grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy diseñador de imagen y sonido (UBA) y me interesaria profundizar en diseño grafico, realmente no quiero volver a cursar en la universidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Estudiar diseño grafico

Hola, soy diseñador de imagen y sonido (UBA) y me interesaria profundizar en diseño grafico, realmente no quiero volver a cursar en la universidad y les pido si conocen algun instituto serio con una buena enseñanza donde pueda aprender TEORIA del diseño (no me interesa hacer cursos de photoshop eh!!).
Tambien podria ser algun curso online o videotutoriales.


gracias
Claudio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estudiar diseño grafico

"Tambien podria ser algun curso online" jajaja che mira si sabia antes de estar 6 años en la Universidad perfeccionandome para ser diseñador, me lo miraba, que lastima!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudiar diseño grafico

Cita:
Iniciado por mauricio_dcv Ver Mensaje
"Tambien podria ser algun curso online" jajaja che mira si sabia antes de estar 6 años en la Universidad perfeccionandome para ser diseñador, me lo miraba, que lastima!

Que pena que en la universidad que estudiaste no te enseñaron un poquito sobre comprension de textos... relee mi post y te vas a dar cuenta de que yo tambien estudié 5 o 6 años en la Universidad d Buenos Aires y tengo mi titulo de Diseñador de Imagen y Sonido. Sé muy bien que para ser diseñador grafico ese es el unico camino, no estoy buscando una solucion magica.