Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Etiqueta efecto transparente Photoshop

Estas en el tema de Etiqueta efecto transparente Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente ;) Tengo una imagen y quiero añadirle un texto con una etiqueta similar a la que he visto en la siguiente imagen: Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 20:40
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Etiqueta efecto transparente Photoshop

Hola gente ;)

Tengo una imagen y quiero añadirle un texto con una etiqueta similar a la que he visto en la siguiente imagen:



Lo llamativo de esta etiqueta es como al final se va transparentando, y la verdad no se me ocurre como hacerlo, algun maquina del Photoshop me puede decir las pistas para conseguirlo? He buscado mucho por Google y no encuentro tutorial que lo explique

Gracias por adelanto, un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Etiqueta efecto transparente Photoshop

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Hola gente ;)

Tengo una imagen y quiero añadirle un texto con una etiqueta similar a la que he visto en la siguiente imagen:



Lo llamativo de esta etiqueta es como al final se va transparentando, y la verdad no se me ocurre como hacerlo, algun maquina del Photoshop me puede decir las pistas para conseguirlo? He buscado mucho por Google y no encuentro tutorial que lo explique

Gracias por adelanto, un saludo a todos.
Sólo has la etiqueta con una forma rectángulo y con transparencia, rasterizas la forma y has una selección cuadrada que abarque unos 30 pixeles hacia adentro y unos 30 pixeles hacia afuera de la etiqueta (todo en el extremo derecho de la etiqueta) presiona las teclas ctrl + alt + D y ponle unos 10px en la ventana que te sale, das aceptar y después presiona la tecla suprimir, con eso te debe salir algo similar a lo que requieres.

Cualquier duda acá estamos
__________________
---- Diseño Gráfico en General ----
www.creapublicidadydiseno.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 14:50
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Etiqueta efecto transparente Photoshop

Eso es un rectangulo con mascara de capa y degradado y retoques con el borrador, eso es todo!!!
Ejemplo:
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Última edición por marioStudios; 03/03/2012 a las 15:10 Razón: Agregado de imágen
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 15:35
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Etiqueta efecto transparente Photoshop

Mario... much, much better!

Etiquetas: efecto, etiqueta, photoshop, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.