Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Existirá esto?

Estas en el tema de Existirá esto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos maestros, he aquí mi situación. Necesito ajustar el ancho (todas a 500 px de ancho) y el modo (de CMYK a RGB) a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Existirá esto?

Saludos maestros, he aquí mi situación.

Necesito ajustar el ancho (todas a 500 px de ancho) y el modo (de CMYK a RGB) a un gran número de imágenes, es muy tedioso estar abriendolas en PhotoShop y ajustarlas una por una.

Existirá una aplicación que me permita hacerlo automáticamente?

Agradeceré eternamente cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo sé que el programa irfanview te deja seleccionar muchas imágenes y ponerles un tamaño concreto y un tipo de compresión al grabarlas y las hace todas seguidas y muy rápido, espero que te sirva.

Está en la opcion batch conversion/filename o algo así :)
__________________
:O
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Esto no se puede hacer en Photoshop con automatizar lote?

Creo q si pero no estoy segura. Tendrias q crear una acción nueva(panel acciones>nueva accion), ponerle su nombre, grabar(el icono del circulo, cuando clickas se pone rojo) y hacer el proceso con una de las fotos(abrir, cambiar modo, cambiar tamaño, cerrar). Cuando termines paras la acción(icono cuadrado).

Vas a archivo>Automatizar>lote y en esa ventana especificas la acción, la carpeta de origen donde tienes las imagenes q quieres cambiar y la de destino, donde quieres q se guarden.

Y el solito lo hace todo.

En principio creo q es eso. Por si acaso haz una copia de seguridad de las img, por si te equivocas en las especificaciones del lote.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 06:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
recien se hablaba sobre procesos en lote y los script en photoshop.

Que lo puedes localizar aqui.

http://www.foro-creativo.com/viewforum.php?f=8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.