Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Exportar con pagemeker 7

Estas en el tema de Exportar con pagemeker 7 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta. Yo tengo el Page Maker 7 y estoy haciendo una presentacion, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exportar con pagemeker 7

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta.

Yo tengo el Page Maker 7 y estoy haciendo una presentacion, al momento de querer pasarlo a pdf me marca lo siguiente:

--------------------------------------------------------------------------
%%[ Error: rangecheck; OffendingCommand: setcolorspace ]%%

Stack:
[/Indexed [/DeviceCMYK] 255
(ÿÿÿÿ“““û²³ÿKKÿ‹‹QPPüÏÏnmm.,-ÿ++ËÊËÿnnÿîîêêêH YÚwìë ND Ôë í dö Hçwˆ2æwÿÿÿÿÞ`åwÏÔA XF f H  œì xD XF L x? XF  |E  xD |ì l  h r H ...)]
-mark-


%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%
-----------------------------------------------------------------------

el procedimiento que hago es el siguiente:
Le doy archivo, imprimir lo manda al distiller y me pide que lo guarde, al darle aceptar, empieza como si lo estuviera convirtiendo y despues me genera ese mensaje en un archivo txt.

espero que alguien me pueda ayudar.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:30
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Las imagenes son en CMYK o RGB, para publicar en PDF page requiere algunos parametros, y para crear el PDF se require el distiller. y este a su vez una impresora de tipo postcript una linotronic 500, 550 o el PDF maker.

Y en algunos casos las imagenes en RGB pasan como grises, y deberas cuidar que tipo de PDF requieres, para web, distribucion o impresion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.