Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Exportar en fireworks, coincidencia con plantilla html

Estas en el tema de Exportar en fireworks, coincidencia con plantilla html en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un template en psd o png y la misma plantilla en html. Quiero exportar con el fireworks el archivo de tal manera que sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exportar en fireworks, coincidencia con plantilla html

Tengo un template en psd o png y la misma plantilla en html. Quiero exportar con el fireworks el archivo de tal manera que sólo exporte las imágenes sueltas que acompañan al archivo html.

He practicado con la herramienta slice pero exporto las imagenes con mucho peso (he probado gif websnap 128, 256, jpg, etc.) con un nombre comun todas ellas seguidas de una numeracion (he visto donde se cambia eso, en la configuracion de exportacion)

Ahora mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de modificar el psd y exportar solo las imagenes para que coincidan con los nombres de las que incluye la plantilla html?

Lo de dividir el osd en imagenes y html ya lo he probado pero nada. No se si hay alguna funcion que desconozco.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues claro. Aunque si lo que tienes es la plantilla hecha, búscate las imágenes y ábrelas en photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 18:37
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Lo que debes hacer es abrir tu PSD en Imagen Ready 7 y sectorizar todo.
Así lo puede guardar con la opción guardar optimizado
lo lleva a una carpeta los graficos llama "images" y crea tu html
Lo mismo lo haces e firework pero contandolo con el papel de cebolla. y exportar
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.