Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Expresion Grqfica en la independencia Colombia

Estas en el tema de Expresion Grqfica en la independencia Colombia en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas. Necesito informacion sobre la expresion grafica en la independencia de Colombia "1800-1850". Saben ustedes en que pagina puedo encotnrar esta información pues e estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Expresion Grqfica en la independencia Colombia

Buenas.

Necesito informacion sobre la expresion grafica en la independencia de Colombia "1800-1850". Saben ustedes en que pagina puedo encotnrar esta información pues e estado buscando y no e visto nada claro.

Esto lo necesito para hacer un diseño comparativo entre la expresi´no gráfica de la época y la actual.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Expresion Grqfica en la independencia Colombia

No se, por que no buscas unos libros sobre eso en tu biblioteca local, no creo que muchos de aquí tengamos información sobre eso.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 15:24
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Expresion Grqfica en la independencia Colombia

Estimado colega, esa info por lo general no está en la red sino en libros de alguna biblioteca ya sea pública o de alguna universidad de tu ciudad, de preferencia alguna capital.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.