Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Extencion photoshop.EPS

Estas en el tema de Extencion photoshop.EPS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a tod@s... me podrían decir las caracteristicas de esta extencion Me han pedido que mande un anuncio en blanco y nego para periodico, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 18:24
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Extencion photoshop.EPS

hola a tod@s...

me podrían decir las caracteristicas de esta extencion
Me han pedido que mande un anuncio en blanco y nego para periodico, con esta extención... (EPS)
al mometo de exportar me aprecen las siguientes opciones...

Tiff (1 bite pixel)
Tiff (8 bite`pixel)

halftone screen
transfer funtion
postcript color management
image interpolation

dedusco algunas cosas... sería mejor estar seguro..


gracias
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 19:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
solo un acercamiento

porque a mi al exportar no me salen estas opciones

halftone screen
transfer funtion
postcript color management
image interpolation


*******

Tiff (1 bite pixel)

BITMAP
Está compuesto por un solo bit de color por pixel (blanco o negro) y requiere la mínima cantidad de memoria de todos los modos de imagen. Porque tiene pocas opciones de edición, se convierte a imagen GRAY SCALE y luego a BITMAP otra vez para exportarlo.


Tiff (8 bite`pixel)
GRAY SCALE
Están constituidas por 8 bit de información por pixel y usan de 0 a 255 escalas de grises simulando gradación de color. Este es un modo de un solo canal para convertir en alta calidad imágenes blanco y negro.


Un archivo EPS tiene generalmente dos partes: una descripción PostScript (texto), que indica a la impresora PostScript cómo debe dar salida a la imagen independiente de la resolución, y una imagen de mapa de bits (opcional) en formato PICT para previsualizaciones en pantalla.

Un dibujo salvado en formato EPS puede ser exportado a otros documentos y puede ser escalado y recortado, pero su contenido no suele volver a ser editable, incluso por el programa que lo creó (los Archivos Adobe Illustrator son la excepción).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.