Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

extension .cdr

Estas en el tema de extension .cdr en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. con que puedo abrir un archivo .cdr...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
extension .cdr

con que puedo abrir un archivo .cdr
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:07
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
pues usando corel draw

cdr = corel draw cpt = corel photopaint

¿es la broma del dia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:19
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Preguntando se llega a Roma!

Bueno pobre! esta bien q pregunte.. acaso vos no aprendiste preguntando.. Matius??? jajaja.. :OP

En fin.. Ruffo, tenés que tener en cuenta que un .cdr puede pertenecer a diferentes versiones de Corel, si tuviste algún problema para abrirlo, puede ser que no tengas el programa instalado o que tengas otra versión inferior.. ojo con eso, tratá de averiguar eso..

Saludos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 02:27
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
off topic---------------------------------------------------------
mmm? bueno creo que no era en ese sentido ni menos una agresión

en todo caso si fuese asi al darle doble clic diria version incompatible.
me resulto gracioso pues la mayoria a usado en un principio esas paqueterias que son un poco populacheras(sin iniciar debates del tema) pues es muy usada por personas con basicos conocimientos de programas de diseño a manera de office, por eso digo.

quizas el compañero usa linux y es por eso que no conoce un formato de los mas vulgares en el mundo de la informatica (o sea corriente o popular como el .doc)

y bueno yo siempre tuve el problema en los foros que nunca respondian mis preguntas con todo y lo formal que eran un problema de carísma creo y que se le va a hacer en vez de eso usar manuales y lo escrito por otros - manuales - manuales manolas
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:26
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
para algunos algunas preguntas son muy cencillas pero para otros no asi que miremoslo desde el lado del aprendis y repondamos sin agresion
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:53
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Corel = Office???? (no me cierra la cuenta)

Cita:
Iniciado por matius
(..)es muy usada por personas con basicos conocimientos de programas de diseño a manera de office (..)
Con todo respeto, me tomo la libertad de contradecirte, aunque no lo creas, muchas empresas de diseño, incluyendo editoriales, utilizan el Corel Draw para sus trabajo, por supuesto que lo hacen a niveles profesionales y combinado con otros programas complementarios; aunque no hablo por fanática ya que estoy más casada con la línea Adobe, pero como diseñadora moderna que trato de ser, tengo que saber manejar casi de todo en cuanto a programas de diseño gráfico se refiere (no así diseño proyectual ni 3D, ya se escapan a mi conocimiento y dominio)..
No obstante ello, voy a hacer como que no leí esa comparación de Corel Draw con paquete Office.. jajajaj.. me dolieron los ojos cuando lo leí!! jajaj..

Cita:
Iniciado por matius
quizas el compañero usa linux y es por eso que no conoce un formato de los mas vulgares en el mundo de la informatica (o sea corriente o popular como el .doc)
Yo nunca toqué un Linux y sin embargo conozco algunas extensiones y tengo noción de cómo es, no le veo mucho sentido a esa suposición.. Y si así fuese, creo que no es ningún pecado, nadie nació sabiendo.. y aquí estamos para aprender unos de otros sin juzgar el nivel de conocimiento del prójimo.. No te parece..? ..de onda lo digo..

Saludos!!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL

Última edición por LadyPEGASVS; 08/09/2005 a las 12:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:10
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por SOLdeNoche


Con todo respeto, me tomo la libertad de contradecirte, aunque no lo creas, muchas empresas de diseño, incluyendo editoriales, utilizan el Corel Draw para sus trabajo, por supuesto que lo hacen a niveles profesionales y combinado con otros programas complementarios;

SOL

Que yo vea nadie dijo que estuviera limitado a las personas con conocimientos básicos, mas bien veo que apunta que muchos por ahí comienzan, como tal vez sea el caso de rrufo, quien a jusgar por su pregunta no es un diseñador profesional y de alguna forma comenzará a conocer el programa pues anda buscandolo para abrir un documento...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:24
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Eso si.. puede ser..

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:27
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Chicos, algo que leí en una de las firmas de aquí del foro:
Cita:
Nadie es ignorante, sólo que algunos ignoran lo que otros no
Al amigo rrufo, un archivo .CDR pertenece a COREL DRAW, un programa de diseño gráfico, ahora, veo que posteaste tu pregunta en el foro de diseño, o sea que no estás muy perdido.

Para abrirlo necesitas tener la versión compatible (o superior) con tu archivo de corel, o también, si lo que deseas es solo ver el archivo e imprimirlo (sin editarlo), hay programas gratuitos que leen este tipo de archivos puedes buscar por "corel draw viewer" o "cdr viewer" en un búscador como google.

También hace poco postearon que programas hacían dicho trabajo, solo es cuestión de buscar.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:36
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Volviendo al tema, si necesitan averiguar que programa abre una extension cualquiera, entren a:

http://www.filext.com
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 05:20
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
el mismo windows tiene el servicio de reconocimiento de extensiones on line cuyo resultado es el nombre del fabricante del software.


off topic/fuera de topico---------------------------------------------

leamos bien

yo dije
Cita:
(sin iniciar debates del tema)
como yo dije : era porque la mayoria empezamos usando esas paqueterias y sí office = Corel asi como Firefox = IE ve a una oficina de gobierno o una empresa y Surprice! los empleados usan corel y office y no son diseñadores solo con fines de papeleria...


Cita:
ya se escapan a mi conocimiento y dominio)..
No obstante ello, voy a hacer como que no leí esa comparación de Corel Draw con paquete Office.. jajajaj.. me dolieron los ojos cuando lo leí!! jajaj..
haya tu con tu opinion y yo con la mia, hay gente que se casa con el software que usa y eso a mi ni me va ni me viene, si quieres que no te diga que corel es malo pues "para mi lo es" y has como desees a fin de cuenta esto no es algo debatible, ni me importa objetartelo, yo no me caso con ningun software yo con mis manos hago lo mismo en paint que en photoshop u sketck book yo soy mi mejor herramienta
.................................................. ..
para aclararle a el derby:
Cita:
mmm? bueno creo que no era en ese sentido ni menos una agresión



oye Derbi porque dices "respondamos sin agresion" cuando ya aclare que fue sin tal ¿acaso hubieses respondido la pregunta principal sino es por el merolico espiritu de inicia debates "nada que ver con el tema" ?

7 respuestas solo porque no les gusta como respondo, caramba mas objetividad chequen el tiempo entre la pregunta principal y mi respuesta...

en fin
un tema que solo interesa a las meras propagandas lavacocos de marketing
no inicien debates que nada tengan que ver con el tema pues se desvirtuan.

aunque claro que si lo hace es su muy personal descision

por lo menos pongan el off topic para saber que ese comentario no tienen nada que ver con el mensaje

Última edición por matius; 09/09/2005 a las 05:43
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:32
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Corel Vs. Office (?) (sigue sin cerrarme la cuenta!) :OP

Cita:
Iniciado por matius
y Surprice! los empleados usan corel y office y no son diseñadores solo con fines de papeleria...
1º 'Surprise' va con S
2º Si comparás Corel con Office estas comparando manzanas con bananas.. xq nada que ver una cosa con la otra ya que ambos tienen fines totalmente diferentes; el hecho de que dentro del paquete haya alguna utilidad de dibujo tipo Paint o el WordArt que trae Winword, sigue dejando a Corel a años luz de distancia comparativa en cuanto a prestancia.. por eso digo que nada que ver uno con otro.. Además si decís que quienes usan Corel no son diseñadores es porque nunca en tu vida pisaste una editorial, ni una textil, ni una bordadora, pero ojo! que no todas lo implementan, pero la mayoría sí, como dije 2 mensajes atrás..
Y también se cierto que hay mucha gente que usa el Corel para hacer el cartelito de la caja de archivo y nada más, lo que no implica que se coloque al mismo nivel de utilidad.. me explico? el programa dá para muchísimo más, pero cada quién lo usa como le venga en ganas.. a eso voy con decir que no hay parlelismo comparativo..
3º Yo no quiero que 'me digas' que Corel es bueno, yo no lo uso casi nunca, ni siquiera digo es bueno o malo.. tiene su pro y contra como todos y repito que yo apelo más a la línea Adobe..
4º Si sos tu 'mejor herramienta' es lo mejor que un diseñador puede ser, y no solo para diseño, sino para todos los ámbitos de la vida la mejor herramienta tiene que ser uno mismo, aunque por desgracia nadie sabe todo..

Finalmente, no me parece mal debatir sobre comparaciones siempre que se remitan al diseño por supuesto (hace rato dejé atrás el tema de la respuesta buena o mala respecto de Ruffo, creo que ese tema ya fue) y sólo me refiero a Corel vs Office..

Saludos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:19
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por matius
pues usando corel draw

cdr = corel draw cpt = corel photopaint

¿es la broma del dia?
Las dudas son buenas, todos hemos empezado algún día.
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:13
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
OFF TOPIC / FUERA DEL TEMA
sinceramente soldenoche no entiendo si se te ocurre tener la atencion de leer los mensaje.

Cita:
1º 'Surprise' va con S
hombre gracias, pero esto es un foro, tenemos faltas de ortografia no me vas ha dar clases de ingles frances o aleman menos de alguien que escribe usando esa tipografia tan agresiva y desgastante las negritas son para darle valor a una palabra o frase no para usarse de esa manera menos con color azul en un fondo azul, al menos explicame amiga que chingados tiene que ver con el mensaje mi ortografia.

vamos a ver a la perfecta ortografia de la sol de noche y comparamos

Cita:
ganas..
prestancia..
Adobe..
atrás..
comparativo..
aprende son 3 puntos, claro que diras que es tu estilo y claro es correcto (para tí)

Cita:
Si comparás Corel con Office estas comparando manzanas con bananas.. xq nada que ver una cosa con la otra
ese es tu problema yo ya he dicho que no me importa objetartelo

Cita:
Finalmente, no me parece mal debatir sobre comparaciones siempre que se remitan al diseño por supuesto (hace rato dejé atrás el tema de la respuesta buena o mala respecto de Ruffo, creo que ese tema ya fue) y sólo me refiero a Corel vs Office..
carajo compañera ten mas respeto por los usuario si vas a iniciar otro debate esteril escribelo en un post topic diferente no inundes un tema que nada tiene que ver con ello la respuesta se dijo en el primer mensaje todas tus respuestas corresponden a un debate diferente al tema de este topic
o sea: EXTENCION DE UN ARCHIVO CDR.

por lo menos pon off topic en el inicio del mensaje
yo no te falto el respeto simple y llanamente entiende que es una opinio mia no la compartas ni me la aclares salvo que sea parte del tema, evitame la molestia de hacer off topic.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por matius
OFF TOPIC / FUERA DEL TEMA
sinceramente soldenoche no entiendo si se te ocurre tener la atencion de leer los mensaje.


la respuesta se dijo en el primer mensaje todas tus respuestas corresponden a un debate diferente al tema de este topic
o sea: EXTENCION DE UN ARCHIVO CDR.

.
y gracias por la respuesta lo otro no lo debiste decir
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:40
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
off topic---------------------------------------------------------------
ja, ja ja. derby me parece que yo escribo en mis mensaje lo que deseo y no te pido permiso para ello en todo caso es mi asunto lo que escribo

no voy a cambiar de opinion solo por que seas intolerante, mientras me apegue a las reglas todo lo que diga es mi asunto

en todo caso ya fue suficiente off topic, para mi este topic esta respondido.
ademas las peleas y estos debates son improductivos. y eso fue todo
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:49
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por matius
off topic---------------------------------------------------------------
ja, ja ja. derby me parece que yo escribo en mis mensaje lo que deseo y no te pido permiso para ello en todo caso es mi asunto lo que escribo

claro eso es cierto pero el menospreaciar a otro usuario solo por no saber una respuesta sencilla es como para decirte que eres un completo sabiondo con poco falta de etica moral pero bueno no es mi problema solo te pido que tengas un poco mas de tacto al decir una respuesta
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:38
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ya fueeeee..!

Cita:
Iniciado por matius
(..) bla bla bla (..)
Yo tambien te quierooooo!!!!
Jajajaja...

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:25
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
off topic----------------------------------------------------------------

18

Cita:
claro eso es cierto pero el menospreaciar a otro usuario solo por no saber una respuesta sencilla es como para decirte que eres un completo sabiondo con poco falta de etica moral
¿la broma del fin de semana? por derby

y remata :

Cita:
pero bueno no es mi problema
hombre y has dado hasta ahora con el punto y luego:
Cita:
solo te pido que tengas un poco mas de tacto al decir una respuesta
pero como no es tu problema tons que alegas ademas el usuario ni las gracias o las mentadas ha dado ¿por que me importaria ahora?


y para el sol en penumbras solo te dire que el bla bla bla hagamoslo en un solo auto espejo:

el blablabla de soldenoche

Cita:
Bueno pobre! esta bien q pregunte.. acaso vos no aprendiste preguntando.. Matius??? jajaja.. :OP

En fin.. Ruffo, tenés que tener en cuenta que un .cdr puede pertenecer a diferentes versiones de Corel, si tuviste algún problema para abrirlo, puede ser que no tengas el programa instalado o que tengas otra versión inferior.. ojo con eso, tratá de averiguar eso..

Saludos!!!

SOL

Cita:
Originalmente Escrito por matius
(..)es muy usada por personas con basicos conocimientos de programas de diseño a manera de office (..)


Con todo respeto, me tomo la libertad de contradecirte, aunque no lo creas, muchas empresas de diseño, incluyendo editoriales, utilizan el Corel Draw para sus trabajo, por supuesto que lo hacen a niveles profesionales y combinado con otros programas complementarios; aunque no hablo por fanática ya que estoy más casada con la línea Adobe, pero como diseñadora moderna que trato de ser, tengo que saber manejar casi de todo en cuanto a programas de diseño gráfico se refiere (no así diseño proyectual ni 3D, ya se escapan a mi conocimiento y dominio)..
No obstante ello, voy a hacer como que no leí esa comparación de Corel Draw con paquete Office.. jajajaj.. me dolieron los ojos cuando lo leí!! jajaj..

Cita:
Originalmente Escrito por matius
quizas el compañero usa linux y es por eso que no conoce un formato de los mas vulgares en el mundo de la informatica (o sea corriente o popular como el .doc)


Yo nunca toqué un Linux y sin embargo conozco algunas extensiones y tengo noción de cómo es, no le veo mucho sentido a esa suposición.. Y si así fuese, creo que no es ningún pecado, nadie nació sabiendo.. y aquí estamos para aprender unos de otros sin juzgar el nivel de conocimiento del prójimo.. No te parece..? ..de onda lo digo..

Saludos!!!!

SOL


Cita:
Originalmente Escrito por matius
y Surprice! los empleados usan corel y office y no son diseñadores solo con fines de papeleria...

1º 'Surprise' va con S
2º Si comparás Corel con Office estas comparando manzanas con bananas.. xq nada que ver una cosa con la otra ya que ambos tienen fines totalmente diferentes; el hecho de que dentro del paquete haya alguna utilidad de dibujo tipo Paint o el WordArt que trae Winword, sigue dejando a Corel a años luz de distancia comparativa en cuanto a prestancia.. por eso digo que nada que ver uno con otro.. Además si decís que quienes usan Corel no son diseñadores es porque nunca en tu vida pisaste una editorial, ni una textil, ni una bordadora, pero ojo! que no todas lo implementan, pero la mayoría sí, como dije 2 mensajes atrás..
Y también se cierto que hay mucha gente que usa el Corel para hacer el cartelito de la caja de archivo y nada más, lo que no implica que se coloque al mismo nivel de utilidad.. me explico? el programa dá para muchísimo más, pero cada quién lo usa como le venga en ganas.. a eso voy con decir que no hay parlelismo comparativo..
3º Yo no quiero que 'me digas' que Corel es bueno, yo no lo uso casi nunca, ni siquiera digo es bueno o malo.. tiene su pro y contra como todos y repito que yo apelo más a la línea Adobe..
4º Si sos tu 'mejor herramienta' es lo mejor que un diseñador puede ser, y no solo para diseño, sino para todos los ámbitos de la vida la mejor herramienta tiene que ser uno mismo, aunque por desgracia nadie sabe todo..

Finalmente, no me parece mal debatir sobre comparaciones siempre que se remitan al diseño por supuesto (hace rato dejé atrás el tema de la respuesta buena o mala respecto de Ruffo, creo que ese tema ya fue) y sólo me refiero a Corel vs Office..

Saludos!!!

SOL
pero claro en ella es correcto (segun piensa ella )

me divierten mucho como para no responderles veamos hasta donde llegamos asi

quizas al cien
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:58
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por K3NNY
Volviendo al tema, si necesitan averiguar que programa abre una extension cualquiera, entren a:

http://www.filext.com
Pues vaya que interesante aporte de nuestro amigo K3NNY con este link ¿y nadie se tomó la molestia de verificarlo? La extensión CDR no es utilizada solamente por Corel se utiliza inclusive como extensión para formatos raw de audio y hasta por juegos guardados. Mira aqui

Asi que la respuesta completa a Rrufo sería:

Le extensión CDR es utilizada principalmente por Corel Draw, uno de los softwares de diseño más utilizados a nivel mundial, tanto a nivel principiante como profesional. Sin embargo, algunos softwares utilizan la misma extensión para ciertos formatos de archivo por lo que si necesitas abrir un archivo CDR y la versión de Corel Draw que tienes no puede, esto puede ser por varias razones:
1. El archivo fue creado con una versión posterior (solicita a algun amigo que tenga la ultima versión que lo abra y lo guarde para la que tu tienes).
2. Si con la ultima versión de Corel no abre, el archivo puede no ser Corel Draw (prueba con otros soft como Nero o Roxio para ver si se trata de un archivo AudioRaw data o visita el link ofrecido por K3NNY para ver que software utiliza la misma extensión)
3. Si tampoco esto funciona el archivo puede estar dañado (Consulta en FDW por si alguine conoce de algun buen software recuperador de datos )

Compañeros: No perdamos objetividad, por esta clase de debates inútiles nos olvidamos de que hay muchas más cosas que aprender dia a dia y de que no hay pregunta sin importancia.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:11
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Ligeramente OFFTOPIC ------------------------
En la página de resultados para la extensión CDR en http://www.filext.com me encontré este link de un visualizador y convertidor de archivos gráficos, freeware que abre más de 500 formatos gráficos y puede convertir a más de 50, incluyendo PDF.
http://www.xnview.com/
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:43
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Buen aporte Arthpix. Ya lo estoy decargando.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #23 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 11:45
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Es cierto en esa direccion es muy buen aporte pero como dije existe tambien el servicio de reconocimiento de archivos de windows xp y tambien es muy util en el tema




off topic
arthpix
Cita:
Compañeros: No perdamos objetividad, por esta clase de debates inútiles nos olvidamos de que hay muchas más cosas que aprender dia a dia y de que no hay pregunta sin importancia.
cool algo que he dicho desde el principio

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.