Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Extraer fondo de un pdf?

Estas en el tema de ¿Extraer fondo de un pdf? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Tengo un documento en pdf y tengo que utilizar su fondo. He prbado con el Adobe Acrobat a File>Export Images pero me pone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Extraer fondo de un pdf?

Hola

Tengo un documento en pdf y tengo que utilizar su fondo. He prbado con el Adobe Acrobat a File>Export Images pero me pone que solo las imágenes Xobjets pueden ser exportadas.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto también me gustaría seleccionar el texto del documento para copiarlo, como hago con otros, pero en este no me deja.

¿Sabeis si hay que cambiar algo?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
porque no tratas de abrir / importar tu documento pdf en illustrator o en coreldraw, si por casualidad viene protegido existe un programa que te lo desproteje, buscalo en google
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
en relación al texto igual lo crearon el pdf a tipografía a curvas
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 04:40
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Una opción para poder extraer el contenido de un pdf es la de guardar la página concreta en ps (postscript). Luego la abres en Illustrator y dispondrás del fondo.
Para el tema del texto, pienso lo mismo que Sergio. Deben de haberlo trazado, por eso no lo puedes seleccionar como texto.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.