Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fallo De Illustrator Cs2, ¿?

Estas en el tema de Fallo De Illustrator Cs2, ¿? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo instalado el paquete Adobe CS2 y es legal. Hace ya algun tiempo que el Illustrator me empieza a fallar. Me da problemas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 07:49
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Fallo De Illustrator Cs2, ¿?

Hola, tengo instalado el paquete Adobe CS2 y es legal. Hace ya algun tiempo que el Illustrator me empieza a fallar. Me da problemas para copiar un dibujo trazado y pegarlo en Photoshop, tampoco me deja guardar.

Lo he reinstalado de nuevo y sigue fallando.

¿alguien sabe de qué va esto? Es problema de mi ordenador, de mi instalación o del programa???

El caso es que cuando usaba Macromedia Freehand también fallaba más... "que una escopeta de feria"...

qué chasco de programas!!!! animadme, por favor
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:54
Avatar de Carlosgraphic  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Fallo De Illustrator Cs2, ¿?

Hola Euge! Te voy dar varias recomendaciones!

1- Revisa las configuraciones de tu illustrator
2- Revisa totalmente tu pc de virus
3- Revisa tu Pc de cualquier error en disco, si persiste el problema has lo siguiente:

4- Borra totalmente el illustrator de tu pc
5- Reinicia y has una nueva instalación de tu illustrator

En todo caso que persista el problema puede que tengas algun pequeño desajuste o problema en tu sistema operativo! Espero haberte ayudado en algo y espero que soluciones tu problema!

Carlosgraphic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.