Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Faltan cosas a mi escena

Estas en el tema de Faltan cosas a mi escena en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Para crear un .avi con mi escena, lo hago con el make preview porke no se usar el track view. El problema es ke en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Faltan cosas a mi escena

Para crear un .avi con mi escena, lo hago con el make preview porke no se usar el track view.
El problema es ke en el resultado final los efectos como explosiones y luces no aparecen y eso ke marco todas las casillas de display in preview y en rendering level pongo smooth + hightlights.
ke pasa? por cierto uso el max 3
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 23:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Faltan cosas a mi escena

Hola

ZeroZ. El render final no se hace desde el "preview", se hace asi:

1) En el menu de Render abri el panel de controles de render.
2) Activa la casilla "ACTIVE SEGMENT" porque por defecto esta en "SINGLE" o sea, hace el render de una sola frame si no le indicas lo contrario. Fijate que hau otras opciones pero por ahora comienza con "ACTIVE SEGMENT" activo.
3) Mas abajo en el mismo panel, esta "FILE". Click alli ( en el boton FILE ) y se te abritra la ventana comun de windows donde deberas poner un nombre a tu animacion aparte de indicar en que carpeta queres guardarlo. Tambien en esta ventana ( debajo de donde pones el nombre ) estan las "opciones de salida" ( Avi, MOV, TGA, JPG y los codecs que tengas instalados )
4) como nos decis que deseas obtener un AVI entonces elegi esa opcion y se te abrira un pequeño panel de SETUP que te preguntara que codec deseas usar. En Formato AVI te recomiendo ( por ahora que recien comenzas ) el Cinepack.

5)Das OK a todo y listo. En el panel principal de Render ( el que abriste al principio ) simplemente haces click en RENDER.

El Track View no tiene nada que ver con "generar imagenes". es para "manipular keys" para asignar controladores, sincronizar movimientos etc.
Y el preview, es solo, eso ( una vista previa ) para controla la fluidez de movimientos o cosas como esa, pero no vas a ver efectos especiales de ningun tipo ni volumetricas.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.