Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

FavorsÍsisisimo Urgente!!

Estas en el tema de FavorsÍsisisimo Urgente!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. vean, tengo este problema.....resulta que me pasaron un logo, el archivo me lo dieron en adobe illustrator......pero no es un formato EPS........ quiero ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 15:05
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
FavorsÍsisisimo Urgente!!

vean, tengo este problema.....resulta que me pasaron un logo, el archivo me lo dieron en adobe illustrator......pero no es un formato EPS........ quiero ver si alguien me puede hacer el favor de transformame esa imagen de ai a un ai con EPS.....es que no tengo el adobe illustrator, o freehand o algo parecido......solo cuento con fireworks y flash y esos no me lo abren, mi objetivo es seguir conservando el formato vectorial. porfa alguien ke se ofrezca a ayudarme mandeme un mail a [email protected] para mandarles el archivo........... ANDENLE, NO LES KITA TIEMPO............

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 17:31
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: FavorsÍsisisimo Urgente!!

por favor....... solo es ponerle SAVE AS y ya...... porfa, no les kita mucho tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 11:11
Avatar de TAPON  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: FavorsÍsisisimo Urgente!!

seguramente he leido el mensaje tarde, si quieres yo te echo una mano, envíamelo

tapon
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: FavorsÍsisisimo Urgente!!

Bueno, enviar el archivo por internet no es práctico, suelen pesar mucho. Mejor insiste en que te envíen en formato que puedas leer o consíguete el Ilustrador.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.