Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Figuras 3d

Estas en el tema de Figuras 3d en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. [email protected] Hola a cada una de las personas que integran el foro los felicito a todos por compartir conocimientos y experiencia, trabajo en una Empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Figuras 3d

[email protected]

Hola a cada una de las personas que integran el foro los felicito a todos por compartir conocimientos y experiencia, trabajo en una Empresa de confecciones.

Necesito un empujón para saber donde puedo conseguir un programa que me de la posibilidad de hacer imágenes ó figuras humanas en 3D ( ver fotos ) y que se puedan hacer rotar sobre si mismas, al acercar el Mouse me muestra la seccion ala que le echo click o muestra informacion, si están se pueden hacer en flash ! como puedo hacerlo donde puedo conseguir ejemplos de dicho código y las imágenes? envío una pequeña foto de lo que deseo ya que realizo el catálogo de los productos que elaboramos HTML y en PowerPoint de officeXP, para ser enviados a nuestros clientes, he visto estos mismos ejemplos rotnado en flash.

Una segunda pregunta las paginas HTML que he realizado son muy sencillas demaciado sencillas constan de 12 paginas con varias imagenes totalmente en español deseo que el cliente la pueda ver en el idioma que el desee especialmente en ingles, Italiano, frances ! debo repetir las paginas en dichos idiomas o como hago, me pueden decir donde consigo ejemplos ó el código o que hay que hacer.......... por favor si es posible me pueden enviar las direcciones de internet donde puedo condseguir información....muchas gracias son unos vacanes....... Bay.


estas fotos las tome de unas paginas en internet, pero no tienen informacion respecto a lo que estoy buscando.

intento poner las fotos en este foro pero no las recibe.
[IMG]c:\imagen.bmp[/IMG]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tunja
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la verdad del tema que pone a nuestra consideracion es algo desconocido para mi pero puedo darle un concejo que escuche todas las opiniones y concluya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.