Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Filtro sombra Photoshop

Estas en el tema de Filtro sombra Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente , tengo una pequeña duda a ver si alguno me podría orientar sobre como hacerlo en photoshop o pasarme algun link por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Filtro sombra Photoshop

Buenas gente , tengo una pequeña duda a ver si alguno me podría orientar sobre como hacerlo en photoshop o pasarme algun link por que no lo encuentro.

Quiero hacer un efecto como este :



Es decir lo que dice el titulo darle como una sobra , oscurecer la foto como querais llamarlo pero en photoshop en Filtros no veo nada similar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Filtro sombra Photoshop

Ufff en fin.

Esto es un contraluz, en el que la foto está expuesta a las luces, los tonos medios y las sombras están aclarados. El contraste está muy reducido. Pero lo más importante si quieres hacer algo así es escoger que zona está bien expuesta y hacerlo bien, en este caso ha sido el pelo de ella.

A ver si con esto te orientas. Aunque no creo que sea un buen ejemplo, pero eso ya es cosa tuya. Lo importante es saber llegar a lo que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Filtro sombra Photoshop

Como lo has solucionado? estaría bien saberlo para los demás. Además de los puntos, etc... está bien dejar los temas cerrados, bien explicados en el hilo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 13:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Filtro sombra Photoshop

En las curvas, simplemente bájalas digamos a la mitad. Ve probando que tanto las tienes que bajar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2016, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Filtro sombra Photoshop

Buenas

Perdonar por no dar una respuesta no me acorde

Creo que no me había explicado del todo bien , lo que yo quería conseguir es el darle a una foto cualquiera como un filtro que la haga mas oscura , no exactamente lo de la foto que puse.

Lo quería usar como background de un div en una web sobre el que voy a poner texto , entonces quería que estuviera oscuro para que la letra fuera mas legible y destacara mas.

Lo solucione cogiendo la foto deseada y en photoshop en el menu de la derecha de ajustes , en filtros de fotografia , marcando la opción color y eligiendo un color negro , dandole densidad de 90% , te oscurece la foto dandole ese filtro que yo buscaba.

Eso era exactamente lo que buscaba pero no me explique bien.

Gracias!

Etiquetas: photoshop, sombra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.