Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

filtros de photoshop en fireworks

Estas en el tema de filtros de photoshop en fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Queria saber como hacer eso, usar filtros del photoshop desde el fireworks, obviamente con los dos programas instalados...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
filtros de photoshop en fireworks

Queria saber como hacer eso, usar filtros del photoshop desde el fireworks, obviamente con los dos programas instalados
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
por favor nceesito que me respondan..:$
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:17
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que yo sepa, no son compatibles...

Ya lo siento..
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:19
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Si es posible, la gran mayoria son compatibles. Yo los tengo compartidos.

Un consejo, es que ubiques o instales los plugins en una carpeta fuera de Photoshop y Fireworks, puede ser en "Archivos de Programas/Plugins" está carpeta la tienes que crear. Luego en ambos programas ubicar en las preferencias de fireworks y en general/filtros en photoshop. Esto te permite cargarlos cuando quieras y poder desactivarlos sin la necesidad de desinstalarlos. Es muy práctico cuando tienes muchos filtros ya que puedes administrarlos según tus necesidades ya que consumen recursos y son cargados siempre en el arranque.

Saludos
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:15
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
uhmmm, a ver Sebas, machote...

los filtros que se pueden importar a fireworks son aquellos diseñados por terceros, no? me explico, los filtros tradicionales q vienen con photoshop no son reconocidos por fireworks.

Vamos, yo por lo menos consigo incorporar plugins como eye candy, pero los originales de adobe no.

ahora, yo me referia a ese tipo de plugins, el señor de los teleñecos, no se si se referiría a unos o a otros.

No obstante, si estoy equivocado, ilustranos q me he quedado con la curiosidad.

Thnks ;)
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
la verdad es que de hecho pude usar los filtros de photoshop al final, lo unico uqe hice fue instalar la ultima version del fireworks (mx 2004) y estan todos lo filtros de php aunque no funcionan de la misma manera que en photoshop...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:57
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Lantrax
Primero que nada te comento algo que está incluido entre la lista de mis lemas
"Todo es Posible"

Te confieso que originalmente me refería a los filtros fabricados por terceros, como tu comentaste, sin haberme percatado con exactitud a que filtros se refería masterofp...
Luego de tu intervención me di a la tarea de investigar y probar las formas de hacerlo y te cuento que ya dispongo de los filtros nativos de Photoshop dentro de fireworks. Nunca había intentado hacer eso, ya que prefiero a Photoshop para todo, y respetando mucho a macromedia, considero que firework tiene mucho que pedir de PS.

Cómo lo hice?

Te dejo esa tarea... Creo que he roto algunos términos de licencia de uno u otro programa para hacerlo, y no posteo eso pues no quiero romper las políticas del foro.

Saludos.

PD. aquí le llamamos "machote" al boceto que se entrega en la imprenta para la impresión y compaginación de un libro o revista. Donde tu vives no se que significa y por eso no te respondo.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 12:10
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Mi razonamiento y curiosidad empezo a que despues de todo un archivo con extensión .8BF sigue siendo .8BF en cualquier lado.

Agrego esto para no editar el post anterior.

Saludos
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 12:45
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
El amigo SebastiFast tiene razon, si se pueden utilizar los filtros de PS en FW, (claro esta entre copiar, pegar, y una que otra trikiñuela) y no solo eso, he podido conseguir tambien, que PaintShopPro puede utilizar estos filtros procedentes de Photo Shop...y hasta aqui llego, pero de verdad eso es solo la punta del iceberg.

PD: Sé que mi comentario esta en el limite de las politicas del foro, si deciden borrarlo, no me molestare y asumire la culpa.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:43
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Im-`presionante, en 2 palabras....

la verdad es q me dejais flipao'

de lo cual me alegro pq así aprendo cosas nuevas ... o mejor dicho, me doy cuenta de aquellas en las que estaba equivocado... lo cual me agrada tambíen, pues no hay nada peor que pensar una cosa como cierta cuando no es así

Un saludo a todos y gracias
Me alegro q al master de los puppets tb se le hayan solucionado los problemas.

PD: técnicamente no estamos hablando de triquiñuelas en los programas, sino de un aumento de su compatibilidad, no?
__________________
______________________________

LaNTRaX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.