Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fireworks y Corel 12

Estas en el tema de Fireworks y Corel 12 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno como se darán cuenta la gráfica no es la mía, pues bien si alguien me puede decir como hacer y si se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Fireworks y Corel 12

bueno como se darán cuenta la gráfica no es la mía, pues bien si alguien me puede decir como hacer y si se puede hacer un folleto todo en firewroks mx y luego exportarlo a corel 12 y en que formato para que en la imprenta lo puedan hacer en chapa etc. para imprimir 1000 copias en 4 colres en papel ilustración. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 17:25
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno yo....lo haria directamente en Corel....sino cuando pases de fireworks a corel puedes tener problemas...(no uso fireworks)

4 Colores....Pantone Solid o Process ?

A la imprenta preguntarles en que formato se los tienes que enviar dado que de eso depende parte del trabajo que vayas a realizar al momento de exportar, puedes enviarlo como Ai, PDF, EPS, PRN pero depende de la imprenta en cuestión.

El papel ilustración .,...lo unico que veria con eso es que si lleva fotos no satures mucho las imagenes recuerda que los papeles en promedio tienen una cantidad máxima de absorción de tinta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
folletos con fireworks para mi no, el fireworks es un gran programa para edicion de imagenes, que no compite con photoshop por ejmplo, pero que la gran orientacion a la web que tiene y la integracion con dreamweaver lo hacen una gran herramienta pero solo para eso, te vas a encontrar con mil limitaciones si te tiras a hacer folletos en fireworks
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 00:54
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
fireworks puede manejar vectores, peo al final necesitarias de corel para manejar el color, tamaños de papel y cosas similares,mpor lo que te convendria hacerlo directamente en corel. como ha dicho real_loro, fireworks es especializado para diseño web y sirve muy poco para cosas impresas.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
bueno gracias, la verdad es que no me queda otra iré al corel , ...
ahora bien, puedo hacer el fondo en fireworks e importarlo a corel? en que formato si se puede, ya lo hice pero me gustaria saber cual es el indicado

Última edición por mvlsistemas; 25/02/2005 a las 12:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.