Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fireworks Cs4 Muy Lento

Estas en el tema de Fireworks Cs4 Muy Lento en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola diseñadores de esta parte del planeta, les envió un cordial saludo. Tengo una cuestión Fireworks CS4 me va muy lento, aun cuando recién empiezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Fireworks Cs4 Muy Lento

Hola diseñadores de esta parte del planeta, les envió un cordial saludo.

Tengo una cuestión Fireworks CS4 me va muy lento, aun cuando recién empiezo el primer gráfico o tengo pocas aplicaciones abiertas. Los objetos se mueven lentamente y los botones y paneles responden retardándose. Que opciones tengo de poder optimizar este programa, es mi favorito. He escuchado que debería instalarse el Adobe CS4 completo en otra partición, ¿funcionaria bien eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:52
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Fireworks Cs4 Muy Lento

Es recomendable que se instale en otra unidad por los archivos de Intercambio, pero no es como para que pase lo que tienes. ¿Cuáles son las las características de tu equipo (RAM, CPU y SO)? ¿Nada más el Fireworks te va lento o también el Photoshop o Illustrator?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fireworks Cs4 Muy Lento

Bueno las características de este terminal (pc) son P4 a 3.20 GHz , RAM: 3 GB, SO: Windows 7 Ultimate a 32 bits, Photoshop e illustrator de lejos están mucho mas rápidos y sin problemas que seria lo normal. Por ahí veo que estas en desarrollo, yo también ;D.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Fireworks Cs4 Muy Lento

Mira aquí, prueba lo del final y a ver si se arregla: http://www.forosdelweb.com/f6/proble...ws-7-a-784250/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:00
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Fireworks Cs4 Muy Lento

que raro yo no enterado de que era un problema jeje... igual tengo win7... pero desde la instalacion la primera vez que lo abri me cambio a modo de WinXP... creo que no leemos jaja... ami me salio el mensajito le di aceptar el modo WinXP y ya...
__________________
Toroflix - movies.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fireworks Cs4 Muy Lento

Genial !!! gracias a ambos, tanto en modo WinXP o Vista , el rendimiento ha mejorado, claro no esta como el Photoshop o Illustrator pero ha mejorado bastante, si por existe alguna otra forma definitiva, me la escriben.

Gracias Carlangueitor , gracias alexk

Etiquetas: fireworks, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.