Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fireworks Duda

Estas en el tema de Fireworks Duda en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, a ver si aguien que tenga fireworks mx 2004 lo sabe.. dibujamos por ejemplo un cuadrado, de color naranja, y en propiedades le ponemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Fireworks Duda

hola, a ver si aguien que tenga fireworks mx 2004 lo sabe..
dibujamos por ejemplo un cuadrado, de color naranja, y en propiedades le ponemos por ejemplo un degradado lineal, pues bien no se pq pero siempre me sale el rosa, ponga el cuadrado del color q sea solo me deja combinarlo con el rosa, y no se puede cambiar!!!!, alguien sabe lo q digo?
como se hace para aplicar un degradado lineal o el q sea de color... rojo mismo a un cuadrado de color... amarillo mismo???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 15:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola CIBERDAVID, esto sucede con un archivo nuevo o con alguna imagen ya creada?, si fuera con alguna imagen, lo más seguro es que la paleta de color esté en ese canal, se soluciona pasando a canal RGB (no se si en Fireworks se pueda cambiar el canal). Si sucede con un archivo nuevo, habría que revisar los settings de tu programa.

Prueba por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 04:16
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
aunque desconosco el programa parece un problema de los ajustes de color como sucede en photoshop con los espacion de trabajo.

por ejemplo en las opciones de monitor si se me olvida poner trabajar en RGB y lo dejo en CYMK los colores que obtengo al pasarlo a otro programa se cambian por no usar un espacio adecuado a mi monitor.

pero igual puede que no sea tu problema.

Checa la documentación en perfiles de color o profile color
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.