Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fireworks mx Exportar HTML

Estas en el tema de Fireworks mx Exportar HTML en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mi duda es la siguiente. Creo un diseño con Fireworks, y quiero cortar la imagen final para posteriormente desde Dreamweaver meter contenido en ciertas celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Fireworks mx Exportar HTML

Mi duda es la siguiente.
Creo un diseño con Fireworks, y quiero cortar la imagen final para posteriormente desde Dreamweaver meter contenido en ciertas celdas de las divisiones que he hecho con Fireworks. Hasta aquí bien, ahora resulta que las imágenes que se quedan en esas celdas me impiden meter contenido en ellas, lo que hago es a mano desde código en Dreamweaver pongo esas imágenes como fondo de la celda.

¿Existe la posibilidad que sea Fireworks el que directamente meta esas imágenes como fondo de celda?.


Espero haberme explicado.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tengo la misma duda que el amigo alqaid , al exportar de fireworks despues de hacer todo el tramite de las divisiones, el html resultante no sale en formas de tablas en las q se puedan manipularlas, teniendo q ponerlas como imagen de fondo. y lo mismo me sucede al exportar de Photoshop, hay alguna manera de solucionar eso o se tiene q hacer manualmente? Alguien q pueda ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:35
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Necesariamente a mano... de otra manera tanto Fw como Ps estarían cumpliendo funciones para las que no fueron creados y sería tanto como pretender retocar imágenes directamente con Dw y Gl.

Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que me resulta curioso, es que muchas plantillas de las que hay, tienen imagenes directamente en la celda y otras como fondo de esta y da la sensación de que es un trabajo de chinos, a parte de que si se modifica cualquier cosa en la plantilla las páginas ya creadas a partir de esta no nos valdrán para nada.

Entonces, ¿Como lo solucionais? y sobre todo ¿seguro que no existe la opción de FireWorks para marcar determinadas celdas como editables, para modificarlas desde DreamWeaver?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.