Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Firmas correo

Estas en el tema de Firmas correo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy preparando las firmas para unos clientes de la empresa donde trabajo. En ella incluyo el logo y los datos del empleado en cuestión, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Firmas correo

Estoy preparando las firmas para unos clientes de la empresa donde trabajo. En ella incluyo el logo y los datos del empleado en cuestión, con algún diseño concreto.

En primer lugar me gustaría saber si conoceis algún sitio en plan banco de logos, firmas..en este plan vamos.

Luego comentaros que lo q hago para poder adjuntar la firma en Outlook (por ejemplo) es guardar la firma en PS como "Guardar para la Web" y a continuación en HTML+imágenes...

Bien, en teoría simplemente con el html q crea y la carpeta de imágenes vale para visualizar la firma, pero lo que sucede es que cuando me la pongo en mi cuenta para probarla parece como que no encuentra la imágen, es decir, no hay nada, pues recuerdo que toda la firma completa está hecha con PS.

El diseño suele consistir en el logo por un lado, una caja donde van los datos del empleado y las fuentes para estos...

Me recomendais algún otro método para realizar esto, o me podeis indicar si veis algún fallo en todo esto??

Gracias y un saludoOO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.