Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De Flash a AVI

Estas en el tema de De Flash a AVI en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente...he intentado exportar una animacion de flash como avi y he tenido algunos problemas. El caso es que en un documento nuevo importo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De Flash a AVI

Buenas gente...he intentado exportar una animacion de flash como avi y he tenido algunos problemas. El caso es que en un documento nuevo importo un movie clip y luego eso quiero exportarlo como un avi y luego de hacer esto el avi no tiene movimiento. He visto que si exportara tal cual el movie clip, o sea todos los frames que lo componen ahi funciona. El problema es que necesito redimensionar ese movie clip ..debo hacerlo mas pequeño y la unica manera es importarlo a un documento nuevo. La pregunta es: puedo importar un movie clip, redimensionarlo y a ese documento exportarlo como un AVI ??
Si se les ocurre algo se los agradezco mucho!!

Saludos, Decabeza !
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
En 1º lugar no podes exportar un movieclip porque tiene una animacion adentro de otra, asi que lo que tenes que acer es doble click al movieclip y estando adentro copiar todos lo fotogramas y pegarlos en una pelicula nueva. y exportalo.

2º si la el formato te de la animacion te quedo chico redimencionalo seleccionando todo y apretando el boton papel de cebolla a algo asi que esta debajo de la linea de tiempo y lo escalas al tamaño que guste.
__________________
<center><embed src="http://www25.brinkster.com/nilo64/Beck32.swf" width="300" height="84"></embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Beck32, no sabia que se podian editar todos los frames a la vez, era lo que necesitaba!!

Saludos y gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.